Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Once oficial del Real Madrid contra el Barcelona: Valverde es titular y Asensio, suplente

Valverde es la principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el Clásico ante el Barcelona

Esta es la alineación: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema

Real Madrid vs Barcelona hoy en directo: El Clásico, online en vivo

Alineación oficial del Real Madrid
Valverde, durante un partido contra el Real Madrid. (Getty)

El once oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Barcelona en el estadio Alfredo di Stéfano tiene como principal novedad la presencia de Valverde en el centro del campo. También destaca que Zidane se ha dejado a Asensio en el banquillo y ha apostado por Vinicius en un Clásico vital en la lucha por la Liga.

El once oficial del Real Madrid para el Clásico contra el Barcelona es el siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.

Real Madrid y Barcelona buscan tres puntos clave en la lucha por la Liga. Si los blancos ganan adelantarán a los azulgranas y dormirán líderes, aunque el Atlético tiene que jugar el domingo contra el Betis, mientras que si los de Koeman empatan o suman los tres puntos también alcanzarán la primera posición y mantendrán o aumentarán la diferencia de puntos con los de Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias