Champions League: PSG - Real Madrid

Once oficial del PSG contra el Real Madrid: Pochettino deja a Neymar en el banquillo

El once del PSG contra el Real Madrid es el siguiente: Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Paredes, Verratti, Danilo; Di María, Mbappé y Messi.

Sigue en directo el PSG - Real Madrid

¿Hora y dónde ver por televisión el PSG - Real Madrid?

Neymar, durante un partido de Champions League con el PSG.
Neymar, durante un partido de Champions League (AFP).

Kylian Mbappé lidera el once del PSG en el decisivo duelo de la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid. Neymar esperará su oportunidad desde el banquillo y Di María ocupará su puesto en la delantera. Donnarumma también le gana el puesto a Keylor, que será suplente.

El once del PSG contra el Real Madrid es el siguiente: Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Paredes, Verratti, Danilo; Di María, Mbappé y Messi.

El PSG afronta la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid con la casi obligación de seguir adelante después de un verano de dispendio económico. Pochettino se juega el puesto contra el conjunto blanco y por ello el bloque galo intentará dar un golpe sobre la mesa liderado por un Messi que tiene una cuenta pendiente con el Real Madrid.

El argentino ha marcado 44 goles al Real Madrid pero acumula casi cuatro años sin marcar a los blancos. En total son siete partidos sin anotar y tres años sin conseguir la victoria ante su rival más acérrimo. Él y Mbappé liderarán la zona ofensiva de un PSG en el que Donnarumma será el guardameta y Marquinhos será el lidera de una defensa compuesta por Achraf, Mendes y un Kimpembe que será titular ante la baja por lesión de Sergio Ramos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias