Copa del Rey: Real Madrid-Atlético

Once oficial del Atlético de Madrid contra el Real Madrid: Savic y De Paul, novedades en el once

Once Atlético Real Madrid
Rodrigo de Paul, durante un partido con el Atlético. (AFP)

El Atlético de Madrid visita este jueves el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey. Sin Marcos Llorente, baja para este partido por una lesión muscular en el aductor, Diego Pablo Simeone ha escogido a Rodrigo de Paul como sustituto en un once al que vuelve Stefan Savic tras cumplir los dos partidos de sanción por el enganchón con Ferran Torres.

El técnico colchonero apuesta por un once muy similar al que viene jugando en los últimos partidos y que tan buen rendimiento le ha dado. El derbi ha quedado empañado por los hechos que han tenido lugar este jueves por la mañana en los aledaños de Valdebebas. Un muñeco con la camiseta de Vinicius y el dorsal 20 del brasileño ha aparecido ahorcado en un puente cercano a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Once del Atlético: Oblak; Nahuel, Savic, Hermoso, Reinildo; Koke, De Paul, Lemar, Griezmann; Correa y Morata.

Los dos clubes han condenado la situación y el futbolista quiere que se castigue. No obstante, ambos conjuntos confían en que dentro del terreno de juego se olvide todo. El Atlético sueña con repetir la hazaña de 2013 cuando ganaron la final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Para ello, Simeone ha sacado toda la artillería que tiene disponible el preparador argentino.

Simeone ha planteado un once muy ofensivo con una especie de 4-4-2 con Griezmann adelantando un poco su posición entre los delanteros y el centro del campo, como viene haciendo después del Mundial. El francés es la principal arma del Atlético y la gran esperanza de sus aficionados para intentar hacer daño al eterno rival. Para intentar parar a Vinicius por la banda izquierda, el Cholo ha tirado de dos argentinos: Nahuel Molina y De Paul.

El centrocampista argentino será el encargado de reemplazar al lesionado Llorente. Esa era la gran duda del once del Atlético, quién sustituiría al 14. El resto son prácticamente los mismos jugadores que ganaron al Valladolid en Liga y al Levante en los octavos de final de la Copa del Rey.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias