Sufre una lesión muscular

Marcos Llorente se perderá el derbi de Copa

Llorente
Marcos Llorente, durante el partido contra el Valladolid. (Getty)

Malas noticias para el Atlético de Madrid, Marcos Llorente no jugará el derbi de Copa del Rey. El parte médico confirma que el futbolista rojiblanco sufre una «lesión muscular de bajo grado en los aductores» y podría estar de baja entre dos y tres semanas. El atacante se retiró lesionado del último partido de Liga contra el Valladolid y las pruebas han confirmado su baja para el choque contra el Real Madrid.

«Marcos Llorente se ha sometido a pruebas médicas, tras ser sustituido en el encuentro ante el Real Valladolid, que han confirmado que sufre una lesión muscular de bajo grado en los aductores. Comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución», asegura el parte médico del Atlético.

La baja de Llorente es un mazazo importante para el cuadro colchonero. El atacante es un pilar fundamental en los esquemas de Simeone y parecía haber recuperado su mejor nivel, el de hace dos temporadas cuando fue clave en la consecución del título liguero por parte del Atleti. En los últimos encuentros estaba siendo vital en el juego del equipo del Cholo, pero por desgracia no podrá ayudar a sus compañeros a buscar las semifinales el próximo jueves en el Santiago Bernabéu.

El ex del Real Madrid notó un pinchazo en el aductor contra el Valladolid y enseguida pidió el cambio. Llorente abandonó el terreno de juego en el minuto 54 para dejar su puesto a Rodrigo de Paul. Dos días después, las pruebas han confirmado la peor noticia para el cuadro colchonero. El objetivo del jugador ahora es recuperarse para volver lo antes posible.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias