Liga Santander: Betis-Real Madrid

Odriozola, baja de última hora contra el Betis

Álvaro Odriozola
Odriozola, durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)

Álvaro Odriozola no se ha subido al avión que lleva al Real Madrid dirección Sevilla para enfrentarse al Betis este domingo a las 21:00 horas. El conjunto blanco ha emitido un comunicado oficial declarando que el lateral vasco sufre una sobrecarga muscular por lo que se queda en la capital para recuperarse de esta nueva lesión.

«Álvaro Odriozola no estará disponible esta noche para el encuentro entre el Real Madrid y el Betis, correspondiente a la 24ª jornada de Liga (21:00 h). El defensa es baja de última hora debido a una sobrecarga muscular y no viaja a Sevilla», citaba el comunicado del Real Madrid.

Por lo tanto, Odriozola se cae de una convocatoria que hizo oficial Carlo Ancelotti este sábado donde sí estaba el ex de la Real Sociedad. El lateral español continua con su mala racha esta temporada donde sólo ha podido disfrutar de un partido, en la victoria ante el Elche por 4-0 donde disputó 22 minutos.  Este contratiempo llega en un momento donde se suma a las lesiones ya conocidas de Alaba y Mendy.

Con la ausencia de Odriozola en la convocatoria, Ancelotti pierde a un nuevo efectivo en defensa y tan sólo tendrá a seis jugadores disponibles en la zaga: Carvajal, Militao, Vallejo, Nacho, Lucas Vázquez y Rudiger. Pero también cuenta con Camavinga en el lateral zurdo, posición que ha ocupado en varias ocasiones en los últimos partidos y que tan buen rendimiento le ha dado a su equipo. De hecho, todo hace indicar que el francés ocupe esta demarcación ante el Betis.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias