Muere el padre de Emilio Butragueño a los 96 años

Emilio Butragueño Benavente, padre del director de Relaciones Institucionales y leyenda del club Emilio Butragueño, ha fallecido a los 96 años de edad

Butragueño

Día triste para el Real Madrid. Emilio Butragueño Benavente, padre del director de Relaciones Institucionales y leyenda del club Emilio Butragueño, ha fallecido a los 96 años de edad. El club ha emitido un comunicado en el que el presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente su fallecimiento y en el que ha querido expresar sus condolencias, cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos del mítico ‘Buitre’.

Emilio Butragueño Benavente, nacido en Getafe, pertenecía al Club de los 100 del Real Madrid, siendo el socio 75. Era socio del club desde el 1 de noviembre de 1943 y en el año 2003 recibió la insignia de Oro y Brillantes de la entidad blanca.

Siempre será recordado por su dedicación apasionada al Real Madrid, por ser un destacado empresario en el negocio familiar, ya que tenía perfumerías por Madrid en la calle Narvaéz y en diversas ubicaciones más. No en vano, unas de ellas, la situada en Calle Tres Cruces, sigue en funcionamiento como un negocio humilde y familiar.

El madridismo pierde a uno de sus socios más ilustres a los 96 años de edad, y que destacaba, por encima de todo, por ser una excelente persona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias