Haaland solo puede. Pese al doblete del delantero noruego contra el Colonia, el Borussia Dortmund se ha complicado la clasificación a la próxima Champions League, un torneo en el que se encuentra en los cuartos de final la actual edición y se enfrentará al Manchester City.
Erling Haaland anotó dos goles, pero su equipo no pudo pasar del empate contra el decimocuarto clasificado de la Bundesliga y ve ahora más lejos la cuarta plaza, que ocupa el Eintracht, que ganó 5-2 al Unión Berlín, en un partido donde brilló el portugués André Silva, también con dos tantos.
El primero de los goles de Haaland llegó en el minuto 3 de partido. Tras ganar de manera espectacular la posición al defensa batió al meta rival con su pierna izquierda.
Qué fácil lo hace Haaland. Qué golazo. #VamosEnJuego pic.twitter.com/wMbuXzxe2F
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) March 20, 2021
Justo antes del final del partido, ya en el 90′, el delantero noruego marcó el gol del empate y acumula ya 21 goles esta temporada. Pese a ello Haaland se marchó muy enfadado, señal de la impotencia que le genera el hecho de que sus brillantes actuaciones no sean suficientes para sacar los partidos adelante. Con este pinchazo, el Eintracht amplía ahora a cuatro puntos su ventaja sobre el Borussia Dortmund.