Supercopa de España

El mensaje de capitán de Courtois: «Esto es el Real Madrid»

Courtois
Courtois detiene una pelota frente al Barcelona

Courtois apareció en sus redes sociales este lunes tras la dolorosa derrota frente al Barcelona en la final de la Supercopa de España. El guardameta belga volvió a actuar como un capitán con un mensaje claro de autocrítica y amor a unos colores.

«Tristes por la derrota en la final de la Supercopa. Toca aprender y levantarse, esto es el Real Madrid», afirmaba Courtois en sus redes sociales pocas horas después de caer derrotado frente al Barcelona en la lucha por el primer título del año.

Courtois volvió a actuar de capitán sin brazalete del Real Madrid con un mensaje dirigido a todos los madridistas en sus redes sociales, donde deja claro que el equipo tiene que aprender de sus errores cometidos, pero que se levantará porque esto es el Real Madrid.

Una derrota triste y dolorosa frente a un Barcelona que ganó su primer título desde que Xavi Hernández está en el banquillo azulgrana. El portero belga hizo todo lo que pudo, salvando un gol de Lewandowski con empate a cero a cero. Una parada impresionante que dejó claro el gran nivel del portero del Real Madrid, aunque no pudo evitar los tres goles del club azulgrana.

El Real Madrid cayó derrotado frente al Barça en la lucha por el primer título de la temporada. Los blancos perdieron 3-1 frente a los de Xavi en un partido que transmitió muy malas sensaciones, sobre todo en defensa. Los blancos volverán a competir este próximo jueves frente al Villarreal en Copa del Rey.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias