Copa del Rey

El extraño tuit de Albiol casi cinco años después antes de medirse al Real Madrid

Albiol
Albiol le roba una pelota a Vinicius (AFP)

Raúl Albiol, defensa del Villarreal, ha vuelto a Twitter después de casi cinco años con un mensaje surrealista donde se puede observar la última jugada completa del último duelo entre el Villarreal y Real Madrid en Liga a comienzos de año, donde los amarillos salieron vencededores.

El último tuit de Raúl Albiol fue el pasado 22 de noviembre de 2018, apoyando al Real Murcia en su ampliación de capital para salvar al club. El central del Villarreal ha vuelto este lunes a esta red social con un enigmático mensaje: «Esta semana vuelve la magia de la Copa del Rey».

Este próximo jueves, el Real Madrid volverá a medirse al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Aunque esta vez en Copa del Rey. Un duelo muy reciente, ya que se vieron las caras el pasado 7 de enero, con victoria amarilla por 2-1 tras dos penaltis muy polémicos.

Albiol ha vuelto a tuitear después de casi cinco años con un vídeo que puede tener un doble mensaje, donde se puede observar el córner botado por Kroos en el último minuto del duelo ante el Villarreal el pasado 7 de enero, donde Marco Asensio no logra rematar y el submarino monta la última contra para sentenciar el partido.

El vídeo termina con el disparo fallido por Danjuma a puerta vacía. Un mensaje que puede tener doble intención: mandar un dardo al Real Madrid antes de volver a verse las caras contra su ex equipo o un recado a su compañero por el incomprensible fallo en esa surrealista jugada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias