Kylian Mbappé vio su primera tarjeta amarilla en la Liga EA Sports desde su llegada al Real Madrid este verano tras realizar un ridículo aspaviento que Munuera Montero interpretó como una severa protesta. La estrella francesa la vio en el minuto 32 en un primer tiempo donde realizó varios tiros a portería sin poder hacer gol.
Rondaba la primera media hora de partido cuando un Real Madrid intenso buscaba el primer gol del encuentro contra el Espanyol. Mbappé peleó una pelota en la frontal, empujó levemente a un defensa perico en la frontal y Munuera Montero pitó falta.
Mbappé entendió que no era falta y que cortaba su ataque, y protestó muy levemente con un pequeño aspaviento. Pero Munuera Montero lo interpretó de otra manera y le mostró la amarilla, la primera que ve el francés en España. Y es que el colegiado estaba deseando entrar en la historia con esta tarjeta.
Al final del primer tiempo, Mbappé buscó a Munuera Montero para pedirle explicaciones nuevamente por esa tarjeta. El colegiado intentó explicárselo mientras buscaban el túnel de vestuarios, pero la estrella del Real Madrid no lo entendió y se fue ofuscado al descanso.
Pero la cosa no quedó ahí porque tanto Jude Bellingham como Vinicius Junior, que entró en la segunda parte para asistir y marcar, vieron la amarilla a manos de Munuera Montero. Ambas fueron por protestar y seguidas una de otra, destacando especialmente la reacción del brasileño que no se lo creía. De las cuatro amarillas que recibió el Madrid, tres de ellas fueron por protestar y sólo Fede Valverde fue castigado por una falta.
Munuera Montero sí que pitó penalti de Carlos Romero sobre Endrick por un agarrón claro al filo del área que acabó dentro. El francés no falló y metió su tercera pena máxima con el Real Madrid. Máxima efectividad también del brasileño, que cada vez que entra o marca gol o lo genera.