Liga Santander: Real Madrid - Getafe

Mayoral amenaza al Madrid

Borja Mayoral se presenta como una amenaza para el Real Madrid, buscando ganarse una última oportunidad en las filas blancas y en un gran estado de forma

Alineación del Real Madrid contra el Getafe: la hora del plan B

Real Madrid-Getafe: Ahora toca la Liga

Borja Mayoral
Borja Mayoral celebra un gol con el Getafe. (Getty)

Borja Mayoral se presenta como una de las amenazas del Real Madrid en su camino final hacia el título de Liga. El actual jugador del Getafe se ha convertido en uno de los grandes revulsivos de los azulones desde su llegada en el mercado invernal, siendo clave para la remontada llevada a cabo por los de Quique Sánchez Flores. Suma cuatro goles en los 10 encuentros ligueros que ha disputado y, pese a enfrentarse a su pasado y, por qué no, futuro, se presenta como uno de los principales peligros para la defensa de los de Ancelotti.

El ariete de Parla mantiene aún las esperanzas de poder formar parte del primer equipo madridista. No es para menos. Después de cumplir con nota en el Levante y hacer una buena temporada en Roma el pasado curso, llegó a Getafe con el objetivo de ser una pieza clave en la salvación del equipo y lo está consiguiendo. Sus cuatro tantos desde que llegara a finales de enero ha permitido al equipo sumar siete puntos, con los que no sólo ha salido de la zona baja, sino que han servido para poner tierra de por medio.

después de un arranque de temporada en el que apenas contó para Mourinho en la Roma, pese a ser importante el pasado curso, Mayoral llegó en invierno a las filas getafenses para consolidarse como el el buen goleador que ya demostró ser en su anterior etapa en la Liga. El objetivo no es otro que seguir trabajando para tratar de convencer a la directiva del Real Madrid y al propio Ancelotti de que merece un hueco.

Zidane ya contó con él en el pasado, puesto que era muy del gusto del francés. Incluso prefirió quedarse con él antes que con Luka Jovic, como reveló el propio canterano durante su presentación con la Roma. Pero fue él quien solicitó al club marcharse para continuar creciendo, al ver que iba a tener poco peso en el equipo, aunque el club se aseguró de que regresase al final de esta misma temporada, salvo que los romanistas ejecuten la opción de compra que no han perdido pese a permitir que se fuese al Getafe.

Ya marcó a los blancos

A Borja Mayoral aún le queda una penúltima bala para ganarse regresar a Valdebebas. El jugador, que tiene contrato con el conjunto blanco hasta junio de 2023 con el club, sabe que una buena actuación podría ganarse el favor de Ancelotti. La del sábado, será la tercera vez que se mide al conjunto blanco, después de hacerlo en dos ocasiones con el Levante.

En una de ellas, lograron poner en problemas a los blancos en el Santiago Bernabéu. Los blancos se marcharon 3-0 al descanso y, cuando parecía que el partido estaba resuelto, Mayoral propició la intentona de remontada con un gol en la segunda mitad, al que siguió otro de Melero que llevó a los granotas a rozar la machada en los últimos minutos del partido.

Este fin de semana, buscará repetir lo sucedido entonces. El parleño llega en un buen estado de forma al estadio madridista, después de marcar en la última jornada ante el Mallorca. El Getafe puede dejar su permanencia en Primera prácticamente atada si logra dar la sorpresa y, para ello, cuenta con un inspirado Mayoral, que quiere reivindicarse.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias