En su presentación como jugador de la Roma

Mayoral: «Zidane me quería, por eso el club quiso sacar a Jovic»

Borja Mayoral dejó claro en la rueda de prensa de su presentación con la Roma que Zidane le quería para el Real Madrid pero que él pidió salir para tener "más oportunidades"

Mayoral Roma
Borja Mayoral posa con la camiseta de la Roma. (asroma.com)

Borja Mayoral habló sobre su salida del Real Madrid tras ser presentado como nuevo jugador de la Roma. El delantero dejó claro que Zidane le quería pero que su objetivo era poder salir para tener más oportunidades. También contó que en los últimos días llamó a su despacho para pedirle salir del Real Madrid.

Zidane le quería

«Cuando llegué a la pretemporada con el Madrid, yo iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jovic».

Reunión con Zidane

«Todo se hizo muy tarde, pero al final volví a llamar a su despacho (de Zidane) y le dije que si podía dejarme salir. Pensaba que iba a tener más oportunidades para jugar y crecer con mi fútbol. Al final se hizo, estoy aquí y esto es lo más importante».

Fichaje por la Roma

«Cuando empezó el verano, mi representante me dijo que el Roma estaba muy interesado. Me llamó la atención y me puso muy contento».

Más de la Roma que del Madrid

«Para mí es un punto de llegada, llevo diez días aquí, estoy súper contento con el club, me siento como en casa y solo llevo diez días. Sí es verdad que solo tengo dos años de cesión, pero me considero más de la Roma que del Madrid porque el Roma tiene opción de comprarme. Para mi es un punto de llegada»

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias