Liga Santander

Resultado Mallorca – Real Madrid, en directo: resumen y goles del partido de Liga

El Real Madrid se impuso cómodamente por 0-3 al Mallorca en Son Moix en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. Vinicius abrió la lata y después Karim Benzema firmó un doblete con el que cerró la victoria de los de Carlo Ancelotti. El delantero francés, Rodrygo y Mendy se marcharon con problemas físicos, por lo que preocupan ya que el próximo domingo reciben en el Santiago Bernabéu al Barça en el Clásico. 

Mallorca – Real Madrid, resumen, resultado y goles

Victoria importantísima

Con este triunfo el Real Madrid ya le saca 10 puntos al Sevilla, segundo clasificado en la tabla de la Liga Santander. Muy mal se le tiene que dar a los de Carlo Ancelotti para no acabar el curso cantando el alirón. Ahora les toca pensar en el Barça y en el Clásico del próximo domingo que se disputa en el Santiago Bernabéu.

 ¡Final en Son Moix!

Concluye el partido en Mallorca. El Real Madrid se impuso por 0-3 al conjunto bermellón gracias al doblete de Karim Benzema y a otro tanto de Vinicius, que fue el que sirvió para abrir la lata.

Minuto 90+5

Córner para el Real Madrid que sacaron en corto los hombres de Carlo Ancelotti y que robó rápidamente el Mallorca.

Minuto 90+2

Otro disparo del Mallorca. Esta vez fue Muriqi desde la frontal del área pero el cuero se perdió por arriba de la portería madridista.

Minuto 90+2

Pérdida de Carvajal que termina con un paradón de Courtois. Muriqi se la dio con el tacón a Kang-In Lee pero el belga fue bien abajo para atajar el esférico.

Minuto 90

¡El cuarto árbitro saca el cartelón y se ven los cinco minutos que se añadirán a este partido que ya está decidido!

Minuto 90

Providencial Marcelo para llegar y meter el pie cuando Kang-In Lee se disponía a disparar a bocajarro ante Courtois.

Minuto 89

¡Por encima del larguero Kang-In Lee! Centro de Maffeo desde el costado derecho y el surcoreano remató de cabeza pero se perdió por encima del travesaño del arco que defiende Thibaut Courtois.

Minuto 88

Córner que botó Kang-In Lee desde el lado izquierdo. Su centro fue muy bajito y Carvajal despejó en el primer palo con el pie el esférico.

Minuto 87

Entra Grenier y se marcha entre aplausos Baba.

Minuto 86

Karim Benzema deja el campo por su propio pie y se marcha directamente a los vestuarios. Habrá que ver el alcance de la lesión de cara al Clásico del próximo domingo. Acabará el partido con uno menos el Real Madrid.

Minuto 85

Se tira al suelo Karim Benzema y necesita que los servicios médicos del Real Madrid entren a atenderle. Aprovechamos para recordar que Mendy se fue tocado y Rodrygo casi sin poder apoyar el pie por esta dura entrada de Raíllo. Todos los detalles, pinchando aquí.

Resultado Mallorca – Real Madrid, en directo: resumen y goles del partido de Liga
Imagen de la entrada sufrida por Rodrygo.

Minuto 85

Parece que Karim Benzema no puede correr. Le cuesta mucho. Se señalaba el gemelo el delantero francés. Veremos si acaba el encuentro o se marcha antes de que acabe el partido.

Minuto 82

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE KARIM BENZEMA! Sacó en corto Kroos el córner. Marcelo la colgó y el delantero francés le ganó por alto a Pablo Maffeo y anotó el segundo en su cuenta particular. Los de Ancelotti sentencian el partido. Parece que se duele ahora el ariete galo, pero ya no le quedan cambios a Carlo Ancelotti.

Minuto 81

El Mallorca se va más arriba y el Real Madrid espera con alguna contra hacer el tercero de la noche. Vinicius, con un contragolpe consiguió un saque de esquina.

Minuto 79

Se duele en el suelo Ferland Mendy. Entra Marcelo para ocupar su lugar. Este es el último cambio de Carlo Ancelotti.

Minuto 78

Más sustituciones en el Mallorca. Kubo y Dani Rodríguez se van y entran Amath y Kang-In Lee

Minuto 77

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE BENZEMA! El delantero francés transformó la pena máxima. El ex del Lyon la mandó a la derecha del portero y Sergio Rico se venció hacia el lado opuesto.

Minuto 75

Penalti para el Real Madrid. El cuadro blanco montó la contra y Benzema dio un balón a un Vinicius que fue derribado por Brian Oliván. Amarilla para Maffeo por protestar.

Minuto 75

Otra vez es Brian Olivan el que intenta un centro pero esta vez fue Alaba el que despejó el cuero.

Minuto 73

Sigue el Mallorca guerreando para intentar lograr el empate pero el Real Madrid se siente cómodo sobre el rectángulo de juego de Son Moix.

Minuto 70

Otros dos nuevos cambios en el Real Madrid. Ancelotti da entrada a Dani Carvajal y Marco Asensio y deja el campo Lucas Vázquez y Rodrygo, que se duele tras el pisotón de Raíllo y necesita que se lo lleven los servicios médicos del cuadro blanco.

Minuto 69

Amarilla para Raíllo por una dura entrada sobre Rodrygo en la que pisa al extremo brasileño.

Minuto 69

Centro de Kubo a media altura que falla a despejar Alaba y que Muriqi tampoco logró llegar para disparar a portería.

Minuto 67

Doble cambio en el Mallorca. Dejan el verde Ángel y Antonio Sánchez e ingresan al campo Abdón Prats y Salva Sevilla.

Minuto 66

Buena acción de Kubo que superó a Kroos y Modric pero después se estrelló contra el muro Camavinga.

Minuto 65

¡Buena parada de Thibaut Courtois! Disparo de Baba desde la media luna del área y el guardameta belga la bloca muy bien.

Minuto 64

Centro de Brian Olivan desde el carril zurdo que se va muy largo y no encuentra rematador de ninguno de los dos equipos.

Minuto 62

Otro saque de banda que cuelga Brian Olivan como si fuera un córner y Camavinga despeja imponiéndose por alto a Muriqi.

Minuto 60

Doble cambio en el Real Madrid. Abandonan el verde Valverde y Casemiro y entran Luka Modric y Eduardo Camavinga.

Minuto 59

La falta la sacó Dani Rodríguez y la mandó a las nubes.

Minuto 58

Otra falta de Casemiro, esta vez por tocar el balón con la mano. No hay tampoco tarjeta para el brasileño.

Minuto 57

Nueva falta de Casemiro a Muriqi. No hay tarjeta para el centrocampista brasileño, por lo que sigue pudiendo jugar el Clásico del próximo domingo.

Minuto 55

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE VINICIUS! Pérdida tonta de Babá ante Valverde. El uruguayo se la da a Benzema y el francés asiste al brasileño, que bate con tranquilidad a Sergio Rico. Reclama falta el Mallorca, pero no señala nada el colegiado.

Minuto 54

Entrada por detrás de Valverde a Babá. Tiene tarjeta el uruguayo pero el colegiado no mostró nada. Lo que sí hubo fue amarilla para Ancelotti.

Minuto 53

Centro de Mendy que corta Dani Rodríguez, que, además, consigue que vuelva a tocar el cuero en el francés y haya saque de puerta. Muy buen partido del centrocampista.

Minuto 52

Amarilla para Lucas Vázquez por empujar por detrás a Kubo cuando el japonés se disponía a recorrer toda la banda derecha que el gallego había dejado libre.

Minuto 51

Centro de Lucas Vázquez desde el costado derecho que despeja Martin Valjent desde el punto de penalti.

Minuto 50

Falta de Pablo Maffeo sobre Vinicius y el colegiado le advierte al lateral del Mallorca. No le va a permitir ni una más por lo que parece.

Minuto 48

Sacó en largo Sergio Rico y Ángel consiguió poner un centro muy bueno al que no llegó Muriqi por milímetros.

Minuto 46

Robó rápidamente el cuero el Real Madrid y se plantó de una forma muy cómoda en el campo del Mallorca.

¡Comienza la segunda mitad!

En juego ya la segunda parte de este Mallorca 0-0 Real Madrid. Han sido los locales los que pusieron a rodar el esférico sobre el verde de Son Moix.

45 minutos apasionantes

Restan otros 45 minutos y ninguno de los dos equipos se dejarán nada en el vestuario. Hasta el momento está siendo un partido en el que tanto Mallorca como Real Madrid han demostrado que quieren ganar y seguro que así seguirá siendo en el segundo acto. Recordemos, los baleares quieren los tres puntos para alejarse un poco más de la zona de descenso y los de Carlo Ancelotti para meterse, aún más, en el bolsillo el título de la Liga Santander.

Vinicius, muy participativo

Uno de los duelos más bonitos que estamos viendo sobre el tapete de Son Moix está siendo el que están protagonizando Vinicius Júnior y Pablo Maffeo. Dos futbolistas muy veloces que están ofreciendo una pugna muy bonita. Además, el brasileño se está ofreciendo mucho y es uno de los futbolistas que encuentra la forma de generar alguna ocasión para su equipo.

Partido muy disputado

Ambos conjuntos han tenido varias ocasiones para adelantarse en el marcador. La más clara la ha tenido el Mallorca con un disparo de Maffeo que se estrelló en el poste de la portería de Thibaut Courtois. Por parte del combinado visitante también hay que destacar la de Karim Benzema, que vio como Sergio Rico le detenía un mano a mano del que disfrutó el delantero francés del Real Madrid.

¡Descanso!

Sánchez Martínez hace sonar su silbato y pita el descanso del partido después de que se cumpliesen los dos minutos de tiempo añadido.

Minuto 45+2

¡Muy buen despeje de Casemiro tras un centro de Kubo desde la banda derecha del Mallorca!

Minuto 45

¡Se añaden dos minutos en Son Moix! Mallorca 0-0 Real Madrid.

Minuto 44

¡La tuvo David Alaba! Jugadón de Vinicius que dejó en el suelo a dos jugadores rivales antes de dársela al polivalente defensa austríaco. Brian Oliván se interpuso entre el cuero y la portería y repelió el disparo.

Minuto 43

En el córner Casemiro reclamaba un penalti por un agarrón de Valjent.

Minuto 42

¡Tremendo el corte de Pablo Maffeo! Benzema dejó solo a Vinicius que se encontró con el lateral derecho del Mallorca cuando intentó disparar a bocajarro. El córner que sacó el Real Madrid no trajo peligro.

Minuto 41

Otra pérdida estúpida del Mallorca por sacar rápidamente una falta que terminó en una contra del Real Madrid en la que Toni Kroos mandó el cuero al segundo anfiteatro de la grada de Son Moix.

Minuto 40

Vaya balón le acaba de regalar Valjent a Benzema. Para los bermellones, gracias a que apareció Raíllo por ahí para complicar al delantero francés y que no pudiera enfilar la autopista que tenía hacia el arco que defiende Sergio Rico.

Minuto 39

Córner para el Real Madrid tras un centro de Lucas Vázquez que chocó en el brazo de Babá, pero que lo tenía pegado al cuerpo. El centro lo despejó Raíllo con un buen cabezazo.

Minuto 38

El partido está emocionantísimo. Cómo se nota que ya estamos inmersos en el último tercio de la temporada y las necesidades de los de abajo comienzan a sentirse más.

Minuto 35

¡¡AL PALOOOO MAFFEOOO!! Doble ocasión para el Mallorca tras una gran acción de Dani Rodríguez. Nacho llegó pletórico para evitar que Ángel finalizase el mano a mano y el rechace le cayó a Maffeo, que intentó un disparo cruzado con su pierna zurda que se estrelló en la medaera.

Minuto 34

¡Muy bien Casemiro! Saque de banda que cuelga como si fuera un córner Brian Olivan. Tras varias peleas aéreas Muriqi intentó chutar pero ahí estaba el brasileño del Real Madrid para meter el pie y que el atacante del Mallorca no pudiese disparar a portería.

Minuto 32

Centro de Mendy al segundo palo donde la recogió Rodrygo pero Brian Olivan le tapó bien impidiendo que el brasileño generase peligro.

Minuto 30

Se duele en el verde Vinicius. Maffeo fue muy fuerte a un balón dividido y el brasileño salió mal parado. Cierto es que el lateral del mallorca tocó primero el balón pero luego barrió al del Real Madrid. Se montó una pequeña tangana y hubo doble amarilla. Una para Ángel y otra para Vinicius.

Minuto 28

¡Fueraa Toni Kroos! Vinicius le ganó en velocidad a Maffeo y luego caracoleó antes de dársela al germano a la media luna del área, donde se sacó un disparo como pudo. El cuero se fue un metro lejos del palo de la portería de Sergio Rico.

Minuto 27

A punto de meterse en un lío Valjent, que aguantó en exceso el cuero y a punto estuvieron de robársela entre Benzema y Vinicius. Salió del apuro y continuó el balón en posesión del Mallorca, que intentó acabar la jugada con un disparo de Brian Olivan bajito que fue muy fácil para Thibaut Courtois.

Minuto 25

Está cayendo mucho el ataque del Real Madrid por su banda derecha. Si no es Vinicius es Mendy el que dobla a su compañero y el que intenta correr hasta línea de fondo tirando alguna pared.

Minuto 23

Otra falta lateral, pero esta vez desde el costado derecho que Toni Kroos bota directo al área y, una vez más, despeja la zaga bermellona.

Minuto 22

Otro gran despeje de Raíllo después de que quedara un balón dividido en el área local tras una gran cabalgada de Vinicius por la banda derecha.

Minuto 21

Falta lateral que Toni Kroos cuelga al corazón del área y Muriqi despeja sin oposición el balón.

Minuto 20

Falta en ataque de Vinicius por agarrar a Raíllo cuando intentaba robar un balón dentro del área mallorquín.

Minuto 18

¡Fueraaa! Tras ser atendido Takefusa Kubo se quedó sobre el verde. Dani Rodríguez sacó la falta en corto y el nipón lo intentó con un chut lejano que se marchó muy desviado de la portería de Thibaut Courtois.

Minuto 17

Amarilla para Fede Valverde por una falta en la frontal del área a Kubo, que se queda en el suelo doliéndose.

Minuto 16

Merodea el Real Madrid en la zona de tres cuartos, pero está muy bien cerrado el equipo de Luis García Plaza. Toni Kroos tuvo que recurrir a un disparo muy lejano y uno de los centrales se interpuso en el camino del balón hacia la portería.

Minuto 14

Falta de Casemiro a Ángel por una entrada por detrás. El colegiado no le saca la tarjeta amarilla, pero debe tener cuidado a partir de ahora el mediocentro del Real Madrid.

Minuto 13

Buena combinación entre Rodrygo y Karim Benzema, pero quedó invalidada porque el futbolista brasileño se encontraba en posición antirreglamentaria.

Minuto 11

Primera ocasión para el Mallorca. Centro muy bueno de Brian Olivan que cae a Muriqi, que le había ganado la espalda a David Alaba. El delantero del cuadro local intentó rematar de primeras con el interior pero se le fue muy desviado su intento.

Minuto 9

El Real Madrid está teniendo la posesión del esférico. El Mallorca se la regala y tira una presión media para intentar que los centrocampistas se queden sin ideas a la hora de continuar el juego.

Minuto 7

Córner para el Real Madrid después de un disparo desde fuera del área de Mendy que tuvo que despejar Sergio Rico. El cuadro de Carlo Ancelotti la colgó pero la zaga del Mallorca despejó el peligro.

Minuto 6

¡¡Paradón de Sergio Rico!! Contra muy buena del Real Madrid que termina con una galopada de Vinicius, que asistió en el momento justo a Benzema. El francés, en el mano a mano se topó con una gran intervención del guardameta cedido por el PSG al Mallorca.

Minuto 5

Perfecto Nacho Fernández para salir al cruce en un balón al hueco que le habían metido a Muriqi. El cuero acabó en saque de banda favorable para los locales. Brian Oliván metió la bola en el área y Casemiro se impuso por arriba para despejarla.

Minuto 4

¡Vaya maniobra de Rodrygo! El extremo brasileño firmó un control muy bonito, pero Raíllo estuvo muy rápido para corregir su posesión y con el cuerpo ganarle la pugna al del Real Madrid.

Minuto 3

Carrera de Vinicius para recoger un balón en largo, pero le cerraron rápidamente y el centro del brasileño fue muy defectuoso.

Minuto 2

Primeros minutos de mucho respeto con ambos conjuntos presionando bastante y parece que es el Real Madrid el que se siente más cómodo con el balón en los pies.

Rueda el balón en Mallorca

¡¡Comienza el Mallorca – Real Madrid!! El conjunto blanco puso el balón en juego y disfruta de la primera posesión del partido.

Todo preparado en Son Moix

Esto ya está a punto de arrancar. En breves momentos los futbolistas de Mallorca y Real Madrid saltarán al verde del estadio de Son Moix y harán el saludo protocolario, se sacarán las fotos para inmortalizar el equipo que jugó esta noche de inicio y los capitanes harán el sorteo de saque. Hay ganas de que comience ya el encuentro.

Últimos ajustes

Los futbolistas de ambos conjuntos realizan los últimos ejercicios de calentamiento antes de enfilar el camino a vestuarios para terminar de prepararse y  que los entrenadores den las últimas indicaciones de cara a este apasionante Mallorca – Real Madrid que vamos a vivir en Son Moix. Ya no queda nada para que arranque este choque de la jornada 28 de la Liga Santander.

Un cuarto de hora

Restan 15 minutos de reloj para que el Mallorca – Real Madrid arranque. Aquí te contaremos todo. Los goles, los cambios, las amarillas, las ocasiones, las polémicas… literalmente todo. Será un partidazo, seguro, porque ambos conjuntos están en situaciones bien diferentes, pero necesitan los tres puntos para acercarse más a su objetivo.

Una semana de descanso

El próximo domingo el Real Madrid se enfrentará al Barcelona en el Clásico que se disputa en el Santiago Bernabéu. La entidad de Chamartín jugará esta noche ante el Mallorca y no lo volverá a hacer hasta que su eterno rival visite Concha Espina. Por su parte, el cuadro azulgrana tendrá que viajar a Turquía para enfrentarse el jueves en el infierno turco al Galatasaray en el decisivo partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Dos finales por delante

Lo dicho anteriormente, el partido ante el Mallorca es una final y así lo piensa la plantilla madridista. Este encuentro ante los baleares y el Clásico del próximo domingo contra el Barcelona son claves para lograr cantar el alirón al término del curso. «Vienen dos finales», dicen en el vestuario los futbolistas del Real Madrid. Toda la información, pinchando aquí.

Golpe a la Liga

El Real Madrid tiene delante una auténtica final. Una victoria les serviría para sumar tres puntos que supondrían una ventaja de 10 puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Sevilla. Es por ello que lograr un triunfo a domicilio frente al Mallorca puede significar que los de Carlo Ancelotti se meten tres cuartos de Liga en el bolsillo. Tras el choque en Son Moix quedarán 10 partidos del campeonato.

Espiando a Haaland

El delantero noruego regresó este fin de semana a los terrenos de juego en el choque en el que el Borussia Dortmund se medía al Arminia Bielefeld y ojeadores del Real Madrid estuvieron presente. El futuro de Erling Haaland continúa en el aire y el Barcelona parece haberse caído por su situación económica, por lo que el conjunto blanco, que tiene atado ya a Kylian Mbappé, y el Manchester City parecen los mejores posicionados. Toda la información, aquí.

Detalles del Santiago Bernabéu

Tenemos, gracias a Eduardo Bañón, nuevas imágenes de los detalles más desconocidos del nuevo Santiago Bernabéu y de sus espectaculares obras. Si quieres conocer el esqueleto que sujetará la piel envolvente del Bernabéu, sólo tienes que pinchar en este enlace. 

Alarma Casemiro y Mendy

Casemiro y Mendy vuelven hoy a la titularidad después de haberse perdido la épica remontada del Real Madrid frente al PSG en el choque de vuelta de octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Los dos futbolistas tuvieron que cumplir sanción por ciclo de tarjetas y hoy, ante el Mallorca, están apercibidos, por lo que de ver una amarilla se perderían el Clásico. El otro jugador que estaba en la misma situación es Militao, pero se quedó fuera de la convocatoria por una gripe.

Kubo es titular

También conocemos el once con el que el Mallorca tratará de dar la sorpresa ante el líder de la Liga Santander y con el que buscará quedarse con los tres puntos para poner algo de distancia respecto a los puestos de descenso. Takefusa Kubo es titular en el equipo de Luis García Plaza y se medirá al club que tiene sus derechos y que lo cedió al cuadro balear. Esta es la alineación del conjunto bermellón: Sergio Rico; Pablo Maffeo, Valjent, Raíllo, Brian Olivan; Babá, Kubo, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez; Ángel, Muriqi.

Carvajal y Modric descansan

Carlo Ancelotti ha comunicado el once con el que el Real Madrid saltará al verde de Son Moix para medirse al Mallorca en este partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. Las grandes novedades en la alineación del italiano serían las ausencias de Carvajal y Modric por descanso, además de la de Marco Asensio, que siempre ha entrado en esa rotación con Rodrygo. La alineación del cuadro blanco es la siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Militao, baja de última hora

En la mañana del lunes se conocía la noticia de que Eder Militao se caía de la convocatoria del Real Madrid para visitar al Mallorca y por eso no se subió al avión para viajar a la isla. El defensa brasileño pasó una mala noche por culpa de una gripe, por lo que en el cuadro blanco han optado por darle descanso y no forzar con su malestar. De esta forma el central descansará de cara al Clásico del próximo domingo frente al Barcelona. Además, el ex del Oporto estaba apercibido, por lo que si jugaba y veía una amarilla se perdería el choque en el que los azulgranas visitan el Santiago Bernabéu. Toda la información, pinchando aquí.

Vuelven Mendy y Casemiro

Dos de los futbolistas indiscutibles de este Real Madrid regresan al once después de no haber podido jugar ante el PSG en el partido intersemanal correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El lateral izquierdo y el mediocentro defensivo tenían que cumplir sanción por ciclo de tarjetas y no pudieron estar sobre el verde esa noche histórica y mágica que vivió el madridismo remontando a un todopoderoso club que tiene en sus filas a jugadores como Kylian Mbappé, Leo Messi o Neymar Júnior.

Partidazo

¡¡Muy buenas tardes-noches a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online con los comentarios minuto a minuto de este apasionante Mallorca – Real Madrid que se disputa con un horario inusual para el cuadro blanco como es un lunes. Son Moix acoge un partido importantísimo para ambos equipos, ya que los de Luis García Plaza pelean por la permanencia y los de Carlo Ancelotti para cerrar el título lo antes posible mientras siguen vivos en la Champions League. El espectáculo está asegurado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias