Mercado de fichajes

El Madrid ya sabe el precio de Camavinga: 60 millones

Desde Francia apuntan a que el Rennes pedirá 60 millones para dejar salir a Eduardo Camavinga, además de que el centrocampista debería quedarse un año más cedido en el club galo

Camavinga
Eduardo Camavinga celebra una victoria con el Rennes. (AFP)

Desde Francia ya anuncian el dinero que pedirá el Rennes para dejar salir a Eduardo Camavinga, objetivo del Real Madrid. El club galo reclamará 60 millones de euros para dejar salir al joven centrocampista de 17 años el próximo verano.

Los grandes equipos del fútbol europeo siguen de cerca la progresión de Eduardo Camavinga, uno de los jugadores revelación de la temporada a pesar de sus 17 años. El centrocampista está brillando en el Rennes y está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas del futuro.

Entre los clubes que tienen su nombre en la agenda está el Real Madrid, que está seriamente interesado en hacerse con sus servicios. Según L’Equipe, el Rennes no pondrá fácil su traspaso a ningún equipo, ya que solicitará el pago de 60 millones de euros para vender a Eduardo Camavinga, además de que permanezca cedido un año más en el club galo.

Camavinga llegaría al Real Madrid para reforzar el centro del campo, pudiendo sustituir a Casemiro cuando se le dé descanso o para jugar un poco más adelantado al brasileño. Aún así, su fichaje no será nada fácil ante el interés de los grandes equipos europeos en él, pero el precio de 60 kilos podría provocar que más de uno se echara para atrás.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias