Auberge du Jeu de Paume

Así es el impresionante hotel del Real Madrid para la final de París

Así es el hotel Auberge du Jeu de Paume, en el que el Real Madrid se hospedará para jugar la final de la Champions

Los responsables del club blanco han decidido huir del bullicio de París y refugiarse en los bosques de Chantilly

Los himnos del Real Madrid: cuáles son y letras

Los goles del Real Madrid que han hecho historia en la Champions League

Los datos del Real Madrid en Champions League

Sigue en directo la final de la Champions League hoy entre Real Madrid y Liverpool

Dónde ver el Real Madrid vs Liverpool de la final de la Champions League hoy

Hotel del Real Madrid en París
El hotel Auberge du Jeu de Paume

El Real Madrid no quiere distracciones de ningún tipo en París para disputara la final de la Champions League el próximo sábado 28 de mayo. En esas, los responsables del club blanco han decidido que la expedición se aloje en la ciudad de Chantilly, que se encuentra a unos 50 kilómetros al norte de París, en el departamento de Oise a orillas del río Nonette.

En ese idílico enclave, a media hora en autobús aproximadamente de Saint Denis y lejos del bullicio de la capital parisina, los futbolistas, el cuerpo técnico y el resto de trabajadores del Real Madrid se hospedarán en el impresionante y lujoso hotel Aubergue du Jeu de Palme, un majestuoso cinco estrellas rodeado por los bosques de Chantilly.


Como ocurriera hace 22 años, cuando la entidad decidió instalarse en Versalles, ahora el Real Madrid vuelve a priorizar la tranquilidad a la hora de escoger hotel. Y es que las instalaciones elegidas se encuentran repartidas en 7.800 hectáreas con enormes jardines, monumentos históricos, instalaciones deportivas…

Este hotel se halla a 850 metros del famoso Château de Chantilly, dispone de piscina cubierta climatizada y un centro de spa.  Las habitaciones de estilo francés del siglo XVIII del Auberge du Jeu de Paume tienen vistas al jardín, al patio o a la ciudad. Y cuenta con el restaurante gastronómico y galardonado La Table du Connetable, que está especializado en cocina francesa. Además, los huéspedes tienen acceso a la sauna y al baño turco y pueden hacer uso del servicio de masajes y tratamientos.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias