Su contrato acaba en 2021

Lucas Vázquez rechaza una oferta de Qatar y se queda en el Madrid

Lucas Vázquez se queda en el Real Madrid tras rechazar una gran oferta procedente de Qatar

El canterano apurará el año de contrato que le resta en el club blanco

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Lucas Vázquez se queda en el Real Madrid. Las últimas horas han sido de incertidumbre en el futuro del extremo gallego. Una poderosa oferta, económicamente hablando, llegada desde Qatar había abierto la posibilidad de una salida en este mercado de verano.

Sin embargo, y tras meditarlo, Lucas Vázquez ha rechazado la propuesta qatarí para quedarse en el Real Madrid pese a que tiene contrato sólo hasta 2021 y la intención, a día de hoy, por parte del club es la de no renovar su vinculación. Eso significa que en enero Lucas Vázquez será libre para negociar su salida libremente con cualquier club y exigir una prima de fichaje.

Pero eso será más adelante. Ahora, Lucas ha decidido continuar y cumplir el año que le resta. Renovación o salida, ya se verá más adelante. El gallego quiere ser importante esta temporada y por ello no se marcha.

El extremo de Curtis también es el mejor amigo del Sergio Ramos dentro de la plantilla. Junto a Modric, los tres están tremendamente unidos y comparten muchas horas fuera de los terrenos de juego. Lo que demuestra, que Lucas no es un jugador más y que, desde su papel de actor secundario para el aficionado, dentro del club tiene voz y, muchas veces, voto.

Un comodín para Zidane

Lucas Vázquez siempre ha sido un hombre importante para Zidane y todo ha indicar que este año volverá a serlo. Pese a que el gallego suele ser considerado como un suplente habitual, el entrenador galo ha demostrado que valora su capacidad de trabajo y posibilidad de abarcar varias posiciones. El año pasado participó en un total de 23 partidos (disputó más de 1.000 minutos) y este año podría retroceder al lateral derecho cuando la situación lo requiera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias