En El Chiringuito de Jugones

Inda: «En el Madrid quieren que Ramos termine su carrera en el club»

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito que el Real Madrid quiere que Sergio Ramos finalice su carrera en el Santiago Bernabéu

Eduardo Inda regresó a El Chiringuito en esta nueva temporada, donde mantiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló cuál es la intención del Real Madrid respecto al futuro de Sergio Ramos, al que también ven con un papel muy importante en el club cuando decida colgar las botas.

«La idea de Sergio Ramos es, si le dan los dos años que él quiere, sería ganar en torno a los 15 ó 16 millones de euros y la idea del Real Madrid es no hacer una cosa ni la otra, sino un contrato vitalicio para que se quede toda la vida», desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito. «Cuando el entrenador decida que no puede jugar en el Madrid la idea es que se quede en el organigrama y a medio o largo plazo sea el Guardiola del Real Madrid», añadió el director de OKDIARIO en el espacio que se emite en Mega. «La idea de las dos partes, Real Madrid y jugador, es dejarlo cerrado en el mes de septiembre», añadió.

El contrato de Sergio Ramos finaliza el 30 de junio de 2021, por lo que el capitán del conjunto blanco entra este curso en su último año. Tanto el Real Madrid como el propio futbolista quieren firmar uno nuevo para alargar el idilio que mantienen ambas partes. Además, Florentino Pérez tiene claro que el camero seguirá siendo un valor importantísimo de la entidad cuando decida retirarse.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias