Copa del Rey de Badalona

Llull abandona el pabellón en muletas y se pierde el resto de la Copa

Llull
Llull se retira entre gestos de dolor. (acb)

Duro golpe para el Real Madrid: Sergio Llull no podrá disputar el resto de la Copa del Rey. Y el problema puede ser aún más grave en función de lo que dictaminen las pruebas médicas. El base abandonó en muletas el Pabellón Olímpico de Badalona y se someterá a pruebas que dictaminen el alcance exacto de su lesión.

«Se le han caído encima y se ha doblado un poco la rodilla. Parece ligamento lateral interno y es probable que no pueda jugar ya el resto de la Copa del Rey. Hay que hacer pruebas, pero es difícil que participe más», anunció Chus Mateo ante la prensa nada más eliminar al Valencia Basket y lograr el pase a semifinales por un solo punto de ventaja.

Llull abandonó el partido en la primera mitad tras un choque fortuito con su antiguo compañero de equipo Klemen Prepelic. El esloveno cayó sobre la rodilla izquierda del balear, que dio un grito de dolor y se quedó tendido sobre el parqué del pabellón. Abandonó la pista cojeando y ya no volvió a jugar. Llull ya sufrió una grave lesión de rodilla en 2017, aunque en aquella ocasión fue en la derecha. En el Real Madrid esperan que esta vez todo quede en un susto.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias