Liga Santander: Celta-Real Madrid

La Liga obliga al Real Madrid a jugar contra el Celta con una camiseta… que aún no ha presentado

El Real Madrid lucirá el próximo sábado (22.00 horas / DAZN) una camiseta que aún no ha presentado

La tercera camiseta del Real Madrid de la próxima temporada estará inspirada en el nuevo Bernabéu

real madrid
El Real Madrid jugará de negro en Balaídos. (AFP)

El Real Madrid lucirá el próximo sábado (22.00 horas / DAZN) una camiseta que aún no ha presentado. El equipo de Carlo Ancelotti vestirá la tercera equipación en el duelo de Balaídos después de que la Liga no haya aprobado que utilice ni la primera ni la segunda ante el cuadro vigués.

El Real Madrid tenía la intención de disputar el partido ante el Celta con la segunda camiseta de color malva, que ya utilizó en el envite de la primera jornada ante el Almería. Pero al final no será así. La propuesta de la entidad madridista ha sido rechazada por la Liga porque no se garantiza la buena visibilidad por el color celeste de la elástica del club vigués.

De esta forma, el Real Madrid tendrá que recurrir a la tercera equipación de color negro que aún no ha presentado.  Según informó en su día la web Footy Headlines, la elástica estará inspirada en el nuevo Bernabéu, es de color negro, con detalles, entre ellos el escudo y la publicidad, de color lima y con un diseño gráfico en gris, inspirado en el estadio. Además, el cuelo será en forma de V.

Esta indumentaria estaba prevista que fuera estrenada en los duelos de Champions League. Finalmente, según informó Onda Cero, será estrenada en el duelo de la segunda jornada de Liga Santander contra el Celta por orden de la Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias