Entrevista en 'France Football'

Leonardo avisa al Real Madrid y al Barcelona: «Ningún equipo puede pagar el salario de Neymar o Mbappé»

Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, considera que el Real Madrid y el Barcelona, pretendientes de Neymar y Mbappé, no podrían pagar el salario de los dos mejores jugadores del club parisino

Leonardo suelta la bomba: «Nuestra silla para Messi está reservada»

Neymar y Mbappé
Neymar y Mbappé celebran un gol del PSG (AFP).

France Football ha publicado nuevas declaraciones de la entrevista en exclusiva a Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain. El ex futbolista brasileño ha mandado un aviso al Barcelona y al Real Madrid sobre el futuro de las dos estrellas del club parisino, Neymar Junior y Kylian Mbappé.

«Creo que no hay ningún equipo que pueda pagar el salario de Neymar o Mbappé. Si el París Saint-Germain no tiene ahora mismo los medios para mantener a sus dos estrellas… ¿qué equipo puede?», reflexionó el director deportivo.

Ambos jugadores siguen sin renovar y sus contratos expiran con el París Saint-Germain en junio de 2022. A pesar de ello, Leonardo confía en que sigan en Francia: «Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para futbolistas ambiciosos y de alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, exigencias, nuestras expectativas y medios. No tenemos que rogarles que se queden. Aquellos que realmente quieran quedarse se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenos sentimientos sobre ello».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, habló sobre el futuro de Kylian Mbappé en El Chiringuito de Jugones: «En los últimos días, Zidane ha hablado con Kylian. Lo hacen cada tres o cuatro semanas y el jugador podría venir este verano», desveló en exclusiva.

Además, informó sobre cómo la salida de Vinicius podría ayudar a que el fichaje de Mbappé se convierte en realidad: «Hay una gran novedad y es que el Madrid quiere desprenderse de Vinicius, lo que podría acelerar la llegada de Mbappé al Real Madrid. El precio que pide el PSG por Mbappé son 150 millones», añadió.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias