En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Real Madrid está dispuesto a vender a Vinicius este verano»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que en el Real Madrid ya se plantean la salida de Vinicius Junior, que podría marcharse del club si llega una gran oferta en verano

La etapa de Vinicius Junior en el Real Madrid puede estar cerca de su final. Por extraño que parezca, a sus 20 años el crédito se le acaba al atacante brasileño, frenado por su escasa capacidad goleadora y por la también escasa confianza de Zinedine Zidane en sus posibilidades. Ante este escenario, la directiva del Madrid abre la puerta a la salida de un jugador por el que piensan que, a día de hoy, pueden sacar más rendimiento económico que deportivo en el corto plazo.

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones las últimas novedades en torno a la situación de Vinicius en el Real Madrid y lo relacionó con el posible fichaje de Mbappé.  «En los últimos días Zidane ha hablado con Kylian. Lo hacen cada tres o cuatro semanas y el jugador podría venir este verano», comenzó explicando. «Hay una gran novedad y es que el Madrid quiere desprenderse de Vinicius, lo que podría acelerar la llegada de Mbappé al Real Madrid. El precio que pide el PSG por Mbappé son 150 millones», añadió.

La salida de Vinicius no es segura, pero en la cúpula han cambiado de opinión en las últimas semanas en torno a su figura. El despertar de Asensio y las posibilidades de firmar a una estrella en su posición en verano dejan a Vini en una posición delicada de cara a poder exprimir y, sobre todo, desarrollar un talento que necesita aún de muchas horas de vuelo para perfeccionar su fútbol.

En caso de que el Real Madrid obtenga una gran oferta este verano, Vinicius estará en la rampa de salida. Su marcha podría colaborar a la recaudación para la llegada de un gran fichaje, y en el club tienen confianza en que los clubes que se han interesado en el pasado por el extremo brasileño vuelvan con un buen montante para lanzarse a por sus servicios. Por el momento, Vinicius, si bien no transferible, ya no es intocable en el Santiago Bernabéu. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias