Lo captaron las cámaras

Las lágrimas de Vinicius al oír los cánticos racistas en Mestalla

Valencia Real Madrid directo
Vinicius, ante el Valencia. (Getty)

Vinicius Junior no pudo contener las lágrimas al sufrir un nuevo episodio racista. El jugador del Real Madrid se encaró en un momento del partido con un aficionado del Valencia que le insultó e, instantes después, no pudo aguantar la emoción. Incluso el capitán del conjunto che, José Luis Gayà, trató de consolarle y, al final, se aprecia como es Rüdiger quien termina por llevárselo.

En la segunda parte, en un momento en el que el juego estaba parado, Vinicius se fue directo hacia un lado concreto de la grada señalando a un aficionado. Desde megafonía avisaron entonces de que no se profiriera ningún insulto racista, tras la orden dada por De Burgos Bengoetxea al delegado del Valencia.

Lo que captaron después las cámaras fueron las lágrimas de Vinicius. El jugador del Real Madrid sufre recibimientos hostiles en la mayoría de los estadios a los que viaja con el conjunto blanco en Liga y, en muchas ocasiones, esa hostilidad por parte de los aficionados se traduce en ataques racistas. Así sucedió en Mestalla, donde el brasileño, además, acabó expulsado injustamente.

Al término del partido, Vinicius explotó contra la Liga. El delantero del conjunto blanco se quejó con un duro mensaje contra lo que sufre prácticamente cada fin de semana, cuando sale del Santiago Bernabéu. Las muestras de apoyo recibidas por parte de sus compañeros fueron prácticamente unánimes, no así como por parte de la patronal, puesto que Javier Tebas, en lugar de condenar los hechos, prefirió atacarle.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias