Liga Santander: Valencia-Real Madrid

Vinicius se encaró con un aficionado por un insulto racista en Mestalla

Vinicius
Vinicius acusa a un aficionado del Valencia de insultarle (Getty)

Vinicius Junior volvió a sufrir insultos racistas por parte de la afición del Valencia en Mestalla. El jugador del Real Madrid sufrió una insólita falta, después de que Comert cortase el ataque con un segundo balón que habían tirado desde la grada al césped. Aprovechando el parón, un aficionado le insultó desde la grada, el brasileño le vio y se fue a por él. Comenzó a señalarle, insistiendo en que le había insultado, lo que hizo actuar a Policía Nacional, que se presenció en la zona para desalojar al hincha valencianista.

El juego estuvo parado durante varios minutos por el desconcierto generado por la jugada en la que Comert lanzó un balón que había caído desde la grada contra Vinicius. El VAR revisaba la acción por si el impacto se había producido en el interior del área y era penalti, cuando Vinicius se fue a por un aficionado del Valencia. Al lado de la portería de Mamardashvili señaló a la persona que le había insultado.

La mayoría de los jugadores del Real Madrid rodearon al brasileño, mientras que los del Valencia trataban de llevárselo. Mientras tanto, De Burgos Bengoetxea trataba de gestionar de la mejor manera posible la situación. Avisó al delegado de campo del Valencia de que no se lanzasen objetos ni se profirieran insultos racistas y trató de tranquilizar al jugador del conjunto blanco.

El juego permaneció parado durante varios minutos, con Ancelotti interviniendo también para calmar a Vinicius. El jugador del Real Madrid llegó a amenazar con marcharse del terreno de juego, después de sufrir un nuevo episodio de violencia en un estadio de fútbol, algo que se repite prácticamente en cada ocasión en la que los madridistas juegan lejos del Estadio Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias