Copa de Campeones Juvenil: Real Madrid - Las Palmas

El Juvenil A de Arbeloa buscará un puesto en la final de la Copa de Campeones

Real Madrid Juvenil
Arbeloa durante un partido del Juvenil (Realmadrid.com)

Las semifinales de la Copa de Campeones Juvenil, en formato Final Four a partido único, se disputan este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El equipo de Arbeloa buscará un puesto en la final a partir de las 16:30 frente a Las Palmas. La otra semifinal enfrentará a Betis y Athletic a partir de las 12:00.

El Juvenil A de Arbeloa está a solamente dos partidos de levantar el triplete nacional esta temporada. El cuadro madridista está cuajando una temporada magnífica donde ya levantaron la Copa del Rey y la Liga en el grupo quinto de División de Honor. Los madridistas se han mostrado durante toda la campaña muy fuertes y han demostrado que son una generación de oro, en la cual Ancelotti está muy atento.

A partir de las 16:30 de este miércoles, el Real Madrid disputará la semifinal de la Copa de Campeones ante Las Palmas, que llega como invicto en su Liga. Un partido que se disputará a partido único en Las Rozas con el arbitraje de Gorka Mazo Maruri. La final, en caso de pasar, se disputaría el sábado sobre el mismo escenario. La otra semifinal se disputará a partir de las 12:00 en Las Rozas entre Betis y Athletic.

Tras el duro derbi ante el Atlético de Madrid, donde el Juvenil A tuvo que disputar una prórroga para terminar clasificándose a la semifinal gracias a los goles de Yusi y Gonzalo, los de Arbeloa quieren conquistar un título que es el gran objetivo del técnico madridista, ya que corona al mejor equipo Juvenil en España.

Pichichi blanco

Gonzalo García, que marcó ante el Atlético en la ida y en la vuelta de los cuartos de final, se antoja una pieza fundamental para Arbeloa en esta semifinal de la Copa de Campeones. El jugador madridista lleva 33 goles y 5 asistencias esta temporada, con una participación de gol cada 80 minutos. Será un jugador importante ante Las Palmas además de los Manuel Ángel, Nico Paz o Yusi, que siguen brillando en cada encuentro con el Juvenil.

Lo último en Cantera

Últimas noticias