El Real Madrid ha entregado este jueves a sus jugadores sus nuevos vehículos personales de la marca BMW. Todos los integrantes de la primera plantilla conducirán por tercera temporada consecutiva los coches del fabricante alemán y utilizará una flota electrificada. Los 22 futbolistas del equipo blanco lucieron una camiseta azul que se identifica con el tono de los coches que han recogido y con los que han posado.
El acto tuvo lugar en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas, donde la marca alemana ha entregado todos estos vehículos electrificados con la mayor oferta de variantes mecánicas. En la elección de los jugadores predominan modelos como el BMW i5, el BMW i7 y el BMW XM. Son vehículos de altas prestaciones, sostenibles y con la tecnología más avanzada. Todo ello enfocado en el dinamismo, precisión y estética, sin dejar de lado la electrificación.
Más dinámico que nunca, con numerosas innovaciones digitales y, por primera vez, con propulsión totalmente eléctrica: así es el nuevo BMW Serie 5 que tendrán algunos jugadores del Real Madrid. En lo que respecta al BMW i7, es la primera vez que el Serie 7 recibe un modelo 100% eléctrico. Además, dispone de tecnología BMW eDrive de quinta generación.
El BMW XM es el primer modelo independiente desde el BMW M1. El diseño exterior del SAV de altas prestaciones hace un homenaje al legendario deportivo de motor central con un propulsor M HYBRID capaz de recorrer hasta 88 kilómetros en modo 100% eléctrico, que es ideal para los desplazamientos urbanos e interurbanos de los jugadores.
Kylian Mbappé, a diferencia de Jude Bellingham y Vinicius Junior, eligió el XM de color blanco, al igual que el inglés, pero en color negro. Sin embargo, el último integrante de la BMV, siglas muy similares a las de la marca alemana, escogió un modelo i7 de color negro.