En sus primeros minutos con los italianos

Jovic se estrena con la Fiorentina con un póker de goles contra un equipo amateur

Luka Jovic se estrena con cuatro goles y provocando un penalti en su primer partido con la Fiorentina, frente a un equipo amateur

Jovic le manda un recado a Ancelotti en su presentación con la Fiorentina

Jovic
Luka Jovic, en su presentación con la Fiorentina.

Luka Jovic no ha tardado en estrenarse con la Fiorentina. El ya ex jugador del Real Madrid ha debutado con el equipo italiano marcando cuatro goles y provocando un penalti, en la victoria del cuadro viola por 7-0 ante el Real Vicenza. El serbio ha sacado el instinto goleador que ya mostró en su primera etapa en el Eintracht y que desapareció a lo largo de las dos temporadas y media en las que estuvo en el conjunto blanco. Pero cabe destacar que lo ha hecho frente a un equipo amateur.

El delantero, cuya salida del Real Madrid se hizo oficial el sábado, ha disputado su primer partido de pretemporada con su nuevo club este martes. El rival era el Real Vicenza, un club que no compite y cuyo único cometido es hacer giras por Italia, con el objetivo de que sus jugadores encuentren equipo.

Debido a los pocos entrenamientos que ha completado con la Fiorentina, Jovic ha disputado sólo la segunda mitad. Entró tras el descanso, pero eso no le impidió convertirse en el gran protagonista del partido, haciendo un póker de tantos y provocando un penalti, que se encargó de transformar.

Empieza con buen pie

La llegada de Jovic a la Fiorentina se ha producido después de unas largas negociaciones entre el Real Madrid y el club viola. Los italianos querían una cesión sin opción a compra obligatoria, mientras que los blancos buscaban desprenderse definitivamente del jugador –que también quería salir– y de su ficha.

El acuerdo finalmente se cerró con un traspaso a coste cero, en el que los madridistas se guardan un 50% de los derechos de una futura venta, si es que esta se produce en 2024. Aunque no ha salido de la mejor manera posible del club, lo que interesa en el Bernabéu es que a Jovic le vaya lo mejor posible en Italia y haga saque aquella versión que le sirvió en su día para firmar por el Real Madrid, aunque su paso por la capital española fuera totalmente infructuosa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias