Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

La Fiorentina dice ‘no’ a una cesión más compra obligatoria de Jovic

La Fiorentina ha rechazado el ofrecimiento del Real Madrid de una cesión más compra obligatoria de Luka Jovic

Inda: "Jovic tiene ofertas, Mariano no"

En busca de la ‘fórmula Jovic’

El Real Madrid tiene el objetivo este verano de aligerar carga en su línea de ataque. Con Karim Benzema como ‘9’ indiscutible, el puesto de delantero suplente debería quedar vacante con las salidas de Luka Jovic y Mariano Díaz, pero el ariete español continúa enrocado en no querer salir y en el caso del balcánico la Fiorentina, su principal pretendiente, no acepta las condiciones del Madrid.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones las discrepancias entre el Real Madrid y la Fiorentina por Jovic. «Dije que tenía la oferta de la Fiorentina. Está casi hecho, pero hay un pequeño problema. El Madrid quiere incluir en la cesión una opción de compra obligatoria y en la Fiorentina no quieren. El 4 de julio es la fecha límite para que lo fichen. El Real Madrid pagaría parte de la ficha, unos 3,5 millones», contó en su sección del programa de Josep Pedrerol.

La Fiorentina ha mostrado un importante interés en Luka Jovic, quien de alguna manera ocuparía la vacante que su compatriota Dusan Vlahovic dejó libre con su marcha a la Juventus hace unos meses. Sin embargo, no quieren pasar por caja sin conocer de primera mano el rendimiento del internacional serbio, quien en el Real Madrid no ha gozado de continuidad por su bajo estado de forma y las continuas lesiones.

Por tanto, la Fiorentina no acepta la fórmula ofrecida por el Real Madrid después de que los blancos entendieran que no querían pagar un traspaso a la primera. La segunda oferta de los blancos era que el conjunto viola se llevara cedido a Jovic, con una opción de compra obligatoria de cara a la temporada siguiente, la 23-24, pero la Fiore tampoco parece dispuesta a incluir esta cláusula, muy habitual en Italia, que les llevaría a sellar un traspaso tras el préstamo del delantero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias