Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito'

Nacho y Jovic tienen ofertas de Italia

El Inter de Milán quiere pescar en el Real Madrid y está interesado en el central Nacho Fernández para suplir la marcha del croata Skriniar, que será traspasado en las próximas semanas al PSG. También ha entrado en escena la Roma de José Mourinho, con el que ya coincidió en el club blanco. Por otro lado, la Fiorentina le ha hecho llegar una oferta a Luka Jovic. 

Eduardo Inda lo desveló en El Chiringuito de Jugones: «Nacho tiene en estos momentos dos ofertas sobre la mesa para salir del Real Madrid. Las dos son de equipos italianos. Una de ellas es de la Roma y la otra es del Inter de Milán. Skriniar se iría al Chelsea y en ese caso es cuando el Inter iría a por todas a por Nacho, que no sé si se iría. Siempre ha tenido un buen cartel en el fútbol italiano. En Italia pagas el 25% de IRPF, en España el 48%», añadió el director de OKDIARIO desde su asiento personalizado en el programa de Josep Pedrerol.

Nacho acaba contrato en junio de 2023 y está a gusto en el Real Madrid donde cada temporada ha ido creciendo en su lugar en el fondo de armario de cada técnico. Si con Zidane acabó siendo un jugador importante por su polivalencia y rendimiento, con Ancelotti ha dado un paso al frente y se ha convertido en un recambio de garantía para los puestos de central y lateral izquierdo.

«Me gusta Nacho porque es un defensa pesimista», dijo Ancelotti sobre el canterano, que no es la primera vez que recibe una oferta tentadora del Calcio. Hace algunos veranos fue el Nápoles el que quiso llevarse a Nacho, pero el alcalaíno priorizó quedarse en el Real Madrid, el club de su vida, que le ha recompensado nada más y nada menos que con un palmarés envidiable con cinco Champions.

Cartel en el Calcio

Ahora es el Inter de Milán, uno de los equipos con más solera de Italia, el que llama a la puerta de Nacho. El central, que termina contrato en junio de 2023 con el Real Madrid, quiere quedarse y acabar su carrera de blanco como one club man, pero aún no se ha sentado a renovar. Además del Inter, también conocen bien su situación en la Roma, que ya se ha interesado en él por orden de José Mourinho.

En el Real Madrid quieren que Nacho se quede no sólo porque es un jugador de una solvencia incuestionable, sino porque concuerda a la perfección con los valores de la casa y encarna todo aquello que valora el madridismo. El dinero nunca ha sido ni una prioridad para el jugador ni un inconveniente para el Madrid, que también estaría dispuesto a dejarle salir si el futbolista lo prefiere, porque en el club blanco entienden que Nacho se ha ganado el derecho a elegir su futuro.

Italia se fija en Madrid

Además, también hay otro futbolista del Real Madrid que tiene una oferta de la Serie A. Se trata de Luka Jovic, que tiene las horas contadas en el Santiago Bernabéu y que está buscando una salida. La propuesta que le ha llegado al atacante es de la Fiorentina, que quiere reforzar su delantera con el ex del Eintracht. Eduardo Inda lo desveló así en El Chiringuito de Jugones.

«Jovic, si fuera por la cúpula del Real Madrid, se hubiera ido hace tiempo. Tiene una oferta sobre la mesa y es de la Fiorentina. Se iría cedido, pero sólo se quieren hacer cargo de un tercio del salario. El Madrid exige que sea aunque sea la mitad de la ficha y que haya una opción de compra obligatoria y la Fiorentina dice que no», zanjó Inda sobre el asunto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias