No le sentó bien un detalle del técnico

Isco amenazó con una rebelión si seguía calentando ante el Granada

Las últimas informaciones apuntan a que Isco se habría negado a seguir calentando durante el Granada-Real Madrid tras un enfado con Davide Ancelotti y optó por volver al banquillo

La separación más dolorosa de Isco

Isco, en paradero desconocido

Isco
Isco Alarcón, durante el calentamiento previo a un partido del Real Madrid. (Getty)

Isco Alarcón no atraviesa por su mejor momento en el Real Madrid. El futbolista no termina de encontrar su sitio y, este domingo, habría vivido un nuevo episodio de crisis durante el choque ante el Granada. El malagueño se habría negado a seguir calentando por un enfado con Davide Ancelotti, segundo técnico del cuadro madridista.

Isco saltó a calentar junto a Jovic y Camavinga pero Davide Ancelotti llamó únicamente a los dos últimos para entrar, pese a que los tres habían salido al mismo tiempo. El centrocampista de Benalmádena creía que ingresaría al terreno de juego a la vez que sus compañeros, lo cual provocó el enfado del 22 que optó por dejar de calentar y volver al banquillo sin mediar palabra.

Por el momento no hay imágenes de esta situación, sin embargo, varios medios –entre ellos Cope y Ser– apuntan que el jugador tuvo una charla con el segundo técnico del Real Madrid en el vestuario. Lo cierto es que Ancelotti, con 1-4 en el marcador, finalmente optó por hacer un triple cambio y dar entrada a Jovic, Camavinga e Isco para así evitar un posible enfado del malagueño en un partido que terminó con victoria cómoda para los del técnico italiano.

No obstante, hay otra versión de los hechos sobre el cambio que afirma que la idea de Carlo Ancelotti era meter a los tres desde el principio y que, por tanto, la conversación entre Isco y Davide Ancelotti fue sobre temas meramente técnicos. Posiblemente el técnico evitó un incendio en el vestuario, aunque la realidad es que el centrocampista no pasa por un buen momento. Entre lesiones y suplencias no jugaba desde el 25 de septiembre contra el Villarreal donde disputó nueve minutos. Todo apunta a que este verano saldrá del Real Madrid tras no ser renovado por el club.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias