Las exclusindas en 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «Zidane ha dicho que sí a la marcha de Vinicius al PSG si llegara Mbappé»

Eduardo Inda adelantó en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que Zidane aceptaría la venta de Vinicius siempre y cuando el club fiche a Mbappé

Eduardo Inda acudió a su habitual sección de exclusivas de los lunes en El Chiringuito de Jugones. En ella, el director de OKDIARIO reveló las últimas informaciones sobre la situación de Vinicius Junior en el Real Madrid y el interés que ha mostrado desde hace tiempo el PSG en él. Inda adelantó que Zidane aceptaría la venta del brasileño siempre y cuando el club fiche a Mbappé.

«Se le ha planteado a Zinedine Zidane y él ha dicho que sí. El jugador es Vinicius Junior», desveló en exclusiva Eduardo Inda. «Teniendo en cuenta que vendría Mbappé, las comparaciones son odiosas, pero esta es escandalosa», finalizó el director de OKDIARIO en el programa deportivo que se emite en Mega.

Zinedine Zidane estaría dispuesto a que el Real Madrid vendiese a Vinicius al PSG. El técnico no tendría problema en desprenderse de uno de los jugadores con más proyección de la plantilla, siempre y cuando su sustituto sea un jugador de mayor envergadura, como Kylian Mbappé o Erling Haaland.

El director de OKDIARIO ya contó que el equipo parisino continuaba insistiendo en el fichaje de Vinicius. Un objetivo que se marcó Leonardo y al que se resigna a renunciar. El sueño del director deportivo del PSG es formar una dupla brasileña formada por el madridista y Neymar y, ahora que la marcha del joven futbolista del Real Madrid cuenta con el visto bueno del técnico, está más cerca que nunca de hacerse realidad.

El PSG insiste en Vinicius

Desde el Bernabéu se habían mostrado tajantes a la hora de meter a Vincius en una posible operación. Desde el conjunto madridista siempre han visto en la perla canarinha a uno de los jugadores llamados a marcar el rumbo en la próxima década. Sin embargo, en las últimas semanas en el club han valorado la opción de incluirle en la operación Mbappé para facilitar la llegada del galo, ante la insistencia del PSG y Leonardo.

Zidane siempre ha mostrado confianza en Vinicius. El técnico se ha encargado de ayudarle a la hora de mejorar en diversos aspectos en los que el eléctrico atacante mostraba carencias. Fruto de su trabajo, ha conseguido ganarse un hueco en los planes del francés como uno de los hombres importantes de la plantilla. Sin embargo, su intermitencia le ha impedido explotar hasta el momento.

Por ello, el entrenador del conjunto madridista ha terminado considerando que si uno de los fichajes del próximo verano de los blancos es Mbappé o Haaland, Vinicius tendría vía libre para salir. El PSG le tiene en el punto de mira desde que prácticamente debutara con el primer equipo y sería el gran candidato a hacerse con sus servicios si los madridistas consiguen un galáctico para Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias