Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «El Madrid está dispuesto a incluir a Vinicius en la operación Mbappé»

El PSG sigue erre que erre con Vinicius. Leonardo, director deportivo del club de Al-Khelaifi, empieza a diseñar un equipo sin Mbappé y puede que también sin Neymar, que tampoco ha renovado. Leonardo, brasileño de origen, es un enamorado de Vinicius, cuyo nombre ya estuvo sobre la mesa hace dos veranos cuando el club blanco tuvo opciones de fichar a Neymar.
Así lo reveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «El Real Madrid está pensando la posibilidad de que Mbappé llegue este verano mejor que el próximo, que quedaría libre. Una de las posibilidades si viniese el verano que viene es meter en el paquete de ida, además del dinerito, a Vinicius, que a Leonardo le apasiona. «. El director de OKDIARIO añadió: «Si viene Mbappé, el Madrid estaría dispuesto a meter a Vini en la operación. En la operación Mbappé estaríamos hablando de 250 millones y el club blanco quiere rebajar el precio incluyendo a algún jugador».
En el Real Madrid se sigue teniendo fe en que Vinicius pueda ser un futbolista importante en el futuro del club, aunque en la cúpula ya empiezan a perder parte de la esperanza en que sea un jugador de época. Aunque todavía consideran que «es muy joven y puede mejorar mucho», a gran parte de la directiva se le empieza a agotar la paciencia después de dos años esperando a Vinicius.
Zidane es todavía menos optimista con Vinicius, que vuelve a ser un jugador suplente de la segunda unidad con la recuperación de Hazard y Asensio. Nunca ha sido un jugador que llene el ojo del entrenador del Real Madrid y, sin duda, Zizou aceptaría sin ningún problema incluir a Vini en la operación Mbappé.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias