Liga Santander: Real Madrid - Valladolid

Vinicius: «Asensio y yo cambiamos el partido»

Vinicius valoró la victoria del Real Madrid frente al Valladolid por 1-0 en el partido disputado en el Alfredo di Stéfano

Vinicius habló tras la victoria del Real Madrid por 1-0 frente al Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander. El brasileño comenzó el choque como suplente, pero saltó al campo y anotó el gol del triunfo para los hombres de Zinedine Zidane.

Victoria

«Creo que estamos contentos con el partido que hicimos. La primera parte fue un poco complicada. En la segunda parte cambiamos el dibujo con Asensio y conmigo y conseguimos cambiar el partido».

Dibujo táctico

«Hoy es un partido diferente al del Betis, jugamos mucho por dentro aquel día. Lo importante es ganar los dos partidos con independencia de los dibujos».

Control

«Es normal que nos cueste controlar los partidos, es principio de temporada. Tuvimos poco tiempo para entrenar, sin amistosos de pretemporada».

Falta de gol

«Sabemos que si se queda la portería a cero vamos a ganar sí o sí. Estamos trabajando en la parte ofensiva para seguir mejorando y generar pocas ocasiones».

Su posición

«El mejor dibujo depende de los partidos, de contra quién juguemos.».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias