En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Si Zidane se marcha tendrá que pagar una penalización al Real Madrid»

Un lunes más Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde tiene su sección semanal de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló una cláusula desconocida del contrato de Zinedine Zidane y que ejecutará el Real Madrid si el técnico francés decide dimitir y dejar su cargo.

«Si Zidane se va hay una cláusula de penalización que tendría que abonar por dejar el contrato a medias», dijo en exclusiva Eduardo Inda. «Se le impuso cuando regresó en 2019 para sustituir a Solari», añadió el director de OKDIARIO en el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol.

El entrenador del Real Madrid ha decidido tomarse una semana de vacaciones para meditar bien su futuro. Zinedine Zidane se ha mostrado durante toda esta temporada con los ánimos un poco más bajos de lo normal, por lo que la incógnita de si seguirá o dejará su puesto es uno de los temas que más intrigan a los seguidores del club blanco.

A Zidane le queda un año de contrato y en el Real Madrid quieren que continúe, pero en el club consideran que Zizou tiene plena potestad para decidir. Eso sí, si el francés decidiese dejar el banquillo del Santiago Bernabéu tendría que hacer frente a una de las cláusulas que figuran en su contrato.

Esa cláusula consistiría en que Zinedine Zidane tendría que abonar al Real Madrid una penalización por incumplir el año que le resta de contrato. Esta cláusula se incluyó en su regreso al club blanco, cuando llegó para sustituir a Santiago Solari. Ahora sólo falta que en los próximos días comunique qué hará: si se queda o dimite.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias