Acuerdo para que continúe cedido

Iker Bravo seguirá una temporada más en el Real Madrid

Iker Bravo

El Real Madrid y el Bayer Leverkusen ya han llegado a un acuerdo para que Iker Bravo continúe una temporada más cedido en el Castilla. Todo está cerrado y acordado a falta de que el jugador firme su nuevo contrato, que le permitirá seguir prestado una temporada más en el conjunto blanco. De esta posibilidad se habló el pasado verano, cuando españoles y alemanes negociaron la cesión del delantero y, finalmente, la han llevado a cabo. Se mantendrán las mismas condiciones contractuales que había hasta el momento.

La FIFA no permite firmar dos años de cesión seguidos, por lo que esta posibilidad no estaba escrita en el contrato. Fue un pacto verbal que el Real Madrid ha querido cumplir. En la entidad madridista son conscientes de que tiene que subir el nivel si quiere triunfar de blanco. En el club hay dudas con Iker Bravo, pero los técnicos también creen que era un riesgo dejarle marchar cuando existía esta posibilidad, ya que consideran que tiene potencial para ser un delantero importante en el futuro. A sus 18 años, todo hace indicar que seguirá un año más en Valdebebas.

En el Real Madrid no esconden que esperaban más de su rendimiento en su primera temporada. No ha terminado de convencer ni dentro ni fuera del terreno de juego y para Raúl dejó de ser titular tras el duelo que enfrentó al filial contra el Pontevedra el pasado 29 de enero. Desde ese día, ha sumado 53 minutos en los 12 partidos que han disputado los blancos. Sólo participó en tres, en dos estuvo lesionado, se perdió otro por estar convocado con España y el resto los vio desde el banquillo. Con el Juvenil A de Arbeloa sí ha brillado más y en los cuatro partidos que ha disputado en la UEFA Youth League ha hecho tres goles y ha repartido tres asistencias.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias