Horario Real Madrid – Manchester City: dónde ver en vivo y a qué hora es el partido de la Champions League hoy

El Real Madrid y el Manchester City se ven las caras en el Santiago Bernabéu en el choque de ida de los cuartos de final de la Champions League. Ambos conjuntos tienen por delante una de las eliminatorias más complicadas de esta ronda y el equipo que consiga avanzar hasta las semifinales se convertirá en el gran favorito para llevarse la Orejona el próximo mes de junio. Hay que recordar que la vuelta se celebrará en una semana en el Etihad Stadium.

Horario del Real Madrid – Manchester City: cuándo es el partido de la Champions League

El Real Madrid recibe la visita del Manchester City en el Santiago Bernabéu para disputar el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League. Ambos equipos se han enfrentado en las dos últimas ediciones de la máxima competición continental, ganando el cuadro blanco hace dos años, mientras que el curso pasado fue el equipo dirigido por Pep Guardiola el que logró llevarse la eliminatoria. Eso sí, como curiosidad, el que superó ese cruce consiguió acabar levantando la Orejona, por lo que quien saque el billete para las semifinales de este torneo dentro de una semana se convertirá en el gran favorito para acabar coronándose como rey de Europa. Sin duda es el enfrentamiento más atractivo para los amantes del fútbol y los seguidores del conjunto de Concha Espina y también los ingleses estarán de los nervios para ver cómo se desarrollan ambos choques.

Los de Carlo Ancelotti llegan a este choque con más descanso que los de Pep Guardiola, que se están jugando en cada choque la Premier League, mientras que los de Chamartín están en una situación más cómoda porque lideran la Liga EA Sports con más holgura. Por otro lado, habrá un duelo muy bonito sobre el terreno de juego, ya que Vinicius y Jude Bellingham se ven las caras con Erling Haaland y Kevin de Bruyne, por lo que cuatro de los mejores del mundo protagonizarán una batalla épica en el feudo madridista. La UEFA ha programado este Real Madrid – Manchester City de la ida de los cuartos de final de la Champions League para este martes 9 de abril. El balón comenzará a rodar en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias, el horario habitual para los encuentros de la máxima competición continental y se espera que no se produzca ningún incidente que obligue a retrasarse el inicio del duelo entre los de Chamartín y los británicos.

Dónde ver en vivo el Real Madrid – Manchester City y en qué canal de televisión es

Este martes 9 de abril habrá dos partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League y el otro será el Arsenal – Bayern de Múnich, pero, sin ningún tipo de dudas, el duelo más emocionante y atrayente es el de los equipos que dirigen Carlo Ancelotti y Pep Guardiola. El Santiago Bernabéu acoge uno de los duelos más relevantes y será Movistar+ el medio de comunicación el que retransmita el choque, ya que fue quien se hizo con los derechos de emisión en nuestro país de la máxima competición continental. El canal escogido para emitir este Real Madrid – Manchester City en directo por televisión será Movistar Liga de Campeones, pero hay que recordar que es un canal de pago al que habrá que estar suscrito para poder disfrutar de este pedazo de encuentro europeo.

Además, todos los aficionados que siguen al cuadro madridista, los del conjunto mancuniano y amantes del fútbol del más alto nivel en general también podrán disfrutar de este partidazo que corresponde a la ida de los cuartos de final de la Champions League en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+, que está disponible en dispositivos como móviles, ordenadores, tablets o smarts TVs. Por otro lado, en la web de DIARIO MADRIDISTA te ofreceremos la narración en directo del resultado, goles y minuto a minuto de este Real Madrid – Manchester City desde una hora antes del inicio del choque, como también la mejor información previa y las reacciones relevantes que se produzcan una vez que se escuche el pitido final en el Santiago Bernabéu.

Árbitro y estadio del partido Real Madrid – Manchester City

El Santiago Bernabéu será el escenario donde se dispute este apasionante Real Madrid – Manchester City. Los aficionados teñirán de blanco sus gradas para dotar de un ambientazo este encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League a pesar de que todavía se sigue trabajando en las obras para dejar la casa de los madridistas como el mejor estadio del mundo. Fue inaugurado en 1947 y tiene un aforo para más de 80.000 hinchas, que, sin duda, este martes llenarán sus asientos. Ubicado en el Paseo de la Castellana, este recinto es el claro favorito para convertirse en la sede de la final del Mundial de 2030 que España organizará junto a Marruecos y Portugal.

Aunque sea el partido de ida las chispas saltarán sobre el verde y los futbolistas esperan ser los grandes protagonistas junto a los entrenadores, esperando que los árbitros no tengan un papel fundamental en el desarrollo del encuentro y menos aún en el resultado. La UEFA ha designado al francés François Letexier como el colegiado principal de este Real Madrid – Manchester City de la ida de los cuartos de final de la Champions League, mientras que su compatriota Jérome Brisard estará al frente del VAR para advertir a su compañero de que vaya a revisar las acciones polémicas al monitor que estará instalado en la banda del Santiago Bernabéu.