Hazard: «Voy a volver a ser el que era»

Hazard
Hazard, durante un partido. (AFP)

Eden Hazard quiere volver a ser el de antes y parece que lo tiene claro. El futbolista del Real Madrid fue de los futbolistas más destacados en la goleada de Bélgica ante Polonia en el duelo de la Liga de las Naciones y después confirmó sus intenciones a los medios de su país.

“Siempre lo he dicho, voy a volver a ser lo que era encadenando partidos y minutos”. Estas fueron las palabras de Hazard después de dar una asistencia y realizar un partido notable ante Polonia en el que tuvo incluso varias ocasiones de gol.

“He tenido ocasiones, pero desgraciadamente he fallado. A ver la próxima vez”, señaló Hazard a RTL. El futbolista del Real Madrid también añadió que el combinado belga jugó un “buen partido” pese a haber empezado perdiendo.

Liberado sin la placa

Eden Hazard parece otro física y mentalmente desde su paso por el quirófano para quitarle la placa de su maltrecho pie y quiere volver a ser el de antes. Así se lo prometió el jugador del Real Madrid a la afición durante la celebración en Cibeles y por ello Carlo Ancelotti intentará recuperar a un futbolista al que la fortuna no ha acompañado desde que llegó al Real Madrid. Bien físicamente y con el Mundial en el horizonte, la estrella belga quiere volver a brillar y saldar cuentas pendientes con el Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias