Liga Santander: Cádiz-Real Madrid

Ancelotti: «Hazard se queda para demostrar su calidad en el Real Madrid»

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará a Cádiz y Real Madrid en la penúltima jornada de Liga. Los blancos buscan mantener el ritmo competitivo con la mente puesta en París, donde jugarán la final de la Champions el próximo 28 de mayo. El italiano explicó que Hazard continuará en el club la próxima temporada.

Ambición del equipo

“Los jugadores conocen muy bien cual es el objetivo y como tenemos que llegar a él. Hay que tener concentración y compromiso. Eso vale para el partido de mañana. Hay que jugar bien, tener compromiso e intentar ganarlo”.

Benzema

“Le he dado descanso porque creo que se lo merece. Mañana también daré descanso a Courtois y Vinicius. Volverán el martes. Regresan Carvajal, Ceballos y Hazard. La próxima semana estarán todos”.

Espera hasta la final

“Tenemos que respetar el calendario. Tenemos dos semanas y plantearemos un buen trabajo para estar listos en la final”.

El futuro de Hazard

“No he hablado con él porque su plan es bastante claro. Se queda y con mucha motivación. Tiene ganas de enseñar toda su calidad. Se queda para eso”.

Marcelo

“Con el club no hemos hablado de lo que hará la próxima temporada. Tenemos un reto muy importante, que es la final. Tras ese partido hablaremos de todo, también de la situación de Marcelo”.

Sorpresa y decepción

“Ninguno me ha decepcionado. Me ha sorprendido a los que conocía menos como Valverde, Camavinga o Rodrygo. Vinicius tenía este talento y lo ha mostrado”.

Minutos para Hazard

“Va a tener minutos porque en el Real Madrid hay muchos partidos. Cada uno puede tener sus oportunidades. Las titularidades en los grandes equipos son muy complicadas. No es importante la cantidad de los minutos, sino la calidad. Este año tenemos un ejemplo muy claro que es Rodrygo, que no ha jugado muchos minutos, pero sí de calidad para marcar la diferencia”.

La ciudad de Madrid

“Es una ciudad para quedarse a vivir. La gente es feliz, se vive bien, se come bien, hay buen ambiente, el clima ayuda… Madrid es para vivir, no para ir de vacaciones”.

Salah

“Salah ha dicho que en su posición es el mejor del mundo y creo que tiene razón. No es fácil encontrar un jugador como él”.

La dificultad de ser entrenador

“En el fútbol y en el deporte hay victorias y derrotas. Uno que es capaz de perder es capaz de vencer. Tenemos que considerar que en el fútbol hay derrotas y nos pasa a todos. Son momentos tristes que tienes que vivir. Hay que tener en cuenta que es deporte, sólo eso. Es normal que cuando las cosas no te salen bien hay que seguir y mirar hacia adelante con más energía”.

Un vestuario unido

“Es un vestuario de un nivel muy alto. Aquí no hay personas arrogantes. Todo el mundo es muy humilde y respetuoso. No es fácil encontrar un vestuario así”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias