Vinicius Júnior volvió a brillar con luz propia ante el Espanyol. La temporada no había comenzado como él quería, pero poco a poco va recuperando su mejor nivel, ese que le llevó a conquistar a la afición del Santiago Bernabéu en sus primeros partidos con la camiseta del Real Madrid. Este sábado se reencontró con su mejor versión y la hinchada vibró con él.
Tras el partido, Vinicius quiso agradecerles su apoyo a través de un mensaje en su historia de Instagram. El delantero publicó una foto en la que se le ve aplaudiendo a la grada con un mensaje que dice: «Gracias afición». Se mostró muy feliz por el aliento recibido durante los 85 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.
Hay muchas esperanzas puestas en él y el joven jugador de 19 años quiere estar a la altura de las expectativas. Tras quedarse fuera de varias convocatorias, Zidane volvió a confiar en él ante las ausencias de Bale y Hazard por lesión. El técnico le dio la titularidad al brasileño y éste respondió con creces.
Vinicius llevaba tres partidos seguidos sin jugar y saltó al verde dispuesto a reivindicarse. Y así fue. Vini cuajó una gran actuación y se llevó una gran ovación del Santiago Bernabéu. Además, le valió para disfrutar sobre el campo y recuperar la confianza perdida. Aunque todavía tiene una cuenta pendiente con el último pase y la definición de cara a puerta. Pero todo llegará y trabaja para conseguirlo porque su sueño es triunfar en el Real Madrid.