Champions League: Atalanta-Real Madrid

El tridente blanco no falla en Champions: Mbappé, Vinicius y Bellingham marcan los goles del Real Madrid

Kylian Mbappé adelantó al Real Madrid en Bérgamo

El francés volvió a mojar con la camiseta blanca

Atalanta - Real Madrid en directo hoy

Mbappé gol Atalanta
La celebración de Mbappé en su gol en Bérgamo. (Getty)

Kylian Mbappé adelantó al Real Madrid en Bérgamo frente a la Atalanta con un gran gol en el minuto 10 de partido. Esta vez sí fue decisivo el delantero francés en un partido importante para el conjunto blanco. Empezó muy activo el galo con tres disparos a portería en el primer cuarto de hora y un gol que abrió el marcador para un equipo que necesitaba la victoria en esta sexta jornada de la Champions League.

Tras su gol en Gerona, el delantero francés volvió a ver portería con la camiseta del Real Madrid en campo de la Atalanta. Kylian Mbappé hizo su segundo gol en la Champions League tras marcar ante el Stuttgart en la primera jornada. Después de su fallo de penalti contra el Liverpool, esta vez ante la Atalanta empezó siendo clave para su equipo.

Corría el minuto diez de partido cuando Brahim metió un gran pase al espacio. Kylian Mbappé controló fuera del área y con su control ya se marchó del defensa rival con muchísima facilidad. Internó en el área y remató abajo con gran calidad para anotar el 0-1 a favor del Real Madrid en Bérgamo.

Un Kylian Mbappé hiperactivo en Bérgamo que cuatro minutos después del gol pudo marcar su doblete particular con un buen remate que despejó el portero rival. La estrella francesa llegó a la entidad blanca para ser decisivo en partidos como este de Champions League.

Vinicius adelantó al Real Madrid

Justo antes del descanso, la Atalanta empató el partido con un gol de penalti tras una polémica pena máxima de Tchouaméni sobre Kolasinac. Tras la reanudación, y en el minuto 56 de partido, Vinicius marcó el 1-2 para poner por delante al Real Madrid.

Brahim buscó un pase filtrado para buscar al brasileño, la pelota tocó en dos defensas de la Atalanta y le quedó a los pies de Vinicius. El brasileño le pegó de primeras al palo largo y marcó un nuevo gol para el conjunto blanco. Un gol de un jugador que regresaba de lesión.

Solamente tres minutos después, el propio Vinicius se inventó un pase bestial al espacio directo a los pies de Jude Bellingham. El inglés arrancó por banda derecha, recortó hacia dentro y la metió con un disparo brillante. Era el 1-3 para el Real Madrid en un partido loco. El mediocentro británico ya lleva seis goles en los últimos siete partidos. Poco después, en el 65, Lookman hizo el 2-3 para los italianos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias