Liga Santander: Real Madrid - Athletic Club

Courtois: «Mi experiencia en el Mundial y en la Champions con el VAR es diferente a la sensación que tengo en España»

Courtois se lamentó de la cantidad de oportunidad desperdiciadas por el equipo y también opinó sobre la actitud del colegiado y del VAR en el Real Madrid - Athletic

courtois
Courtois, en un partido del Real Madrid.

Courtois habló a pie de campo a la conclusión del Real Madrid – Athletic de la Liga Santander. El portero se lamentó de las ocasiones desperdiciadas que impidieron la victoria del equipo madridista y también criticó la actuación del colegiado, que se mostró permisivo en algunas ocasiones del encuentro.

Dos puntos perdidos

«Mal sabor. Venimos de dos partidos muy intentos. La suerte nos nos acompañó. Tres palos, el portero tiene su mérito, es una pena de no haber conseguido los primeros puntos. El árbitro no ha dado ni una amarilla para ellos. Hay que seguir, son dos puntos perdidos y en Getafe intentaremos ganar.

Árbitro

«Ha seguido su juego y no ha dado ni una amarilla para ellos en situaciones que nos han parado un ataque. No nos ha sacado del partido pero si hay un equipo que intenta parar ataques… las primeras a los dos minutos vale, pero a las siguientes sí que nos puede molestar».

VAR

«Yo estoy a favor del VAR, pero mi experiencia en la Champions y en el Mundial es totalmente diferente que la sensación que tengo en España, entiendo que quieran dar protagonismo al árbitro en el campo, que no quieren corregirle siempre como en la jugada de Lenglet con Varane que es una decisión del árbitro.. aun así creo que en muchas ocasiones ayuda, depende de afinar un poco».

Falta de gol

«Igual un poco nos falta pegada, a veces no puede entrar. En Valencia y Camp Nou tuvimos ocasiones para matar el partido… hay que seguir entrenando, no creo que nos falte gol y el balón no quiere entrar en estos momentos».

Mal sabor de boca

«Yo creo que en Liga hemos hecho un buen final de 2019 y nos ha tocado partidos en casa como el Valladolid, que nos han dejado mal sabor. Sólo hemos perdido un partido y hay que seguir trabajando».

Cristiano

«Metía 50 goles, claro que lo echamos de menos, pero no hay que pensar en eso porque tenemos grandes jugadores».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias