Liga Santander: Real Madrid - Cádiz

Convocatoria del Real Madrid contra el Cádiz: Ceballos regresa a la lista

La presencia de Dani Ceballos es la gran novedad en la convocatoria del Real Madrid contra el Cádiz. Benzema también ha entrado. Carvajal se queda fuera por molestias musculares. Isco también se queda fuera tras presentar dolor de garganta. Ancelotti cita a cinco canteranos para completar la lista

Benzema se entrena con el grupo antes del Cádiz

Ancelotti: "Hazard va a ser titular contra el Cádiz"

Dani Ceballos
Dani Ceballos, en un entrenamiento con el Real Madrid. (Real Madrid)

La principal novedad en la lista de convocados del Real Madrid para el duelo ante el Cádiz es la presencia de Dani Ceballos. Tras muchos meses de lesión, no juega un partido desde el 22 de julio en el duelo de los Juegos Olímpicos que midió a España y Egipto, el de Utrera ha vuelto a entrar en una lista de convocados golpeada por el coronavirus. También hay que destacar que entre los citados está Karim Benzema, que ha sido duda durante toda la semana.

Por otro lado, el parte de bajas es extenso. Lunin, Rodrygo, Asensio, Bale y Marcelo no están al seguir contagiados de coronavirus, mientras que Luka Modric, a pesar de haber dado ya negativo, no podrá ser de la partida por exigencias del protocolo COVID. También se quedan fuera Dani Carvajal, con problemas musculares, y Mariano Díaz, que sufre los efecto secundarios de la segunda dosis de la vacuna. Además, Isco tampoco está en la lista. Sus hijos presentan síntomas de resfriado y por precaución no se entrenó en la jornada del sábado y no jugará frente al Cádiz.

Con tanta ausencia, Ancelotti no ha tenido más remedio que tirar del Castilla de Raúl. Por lo que los canteranos Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Peter Federico, Toni Fuidias y Luis López están citados con el primer equipo.

El Real Madrid tratará de sobreponerse a todas las bajas provocadas por el brote de coronavirus que ha azotado a la primera plantilla blanca ante el Cádiz. Los de Ancelotti suman 10 victorias seguidas y tratarán de despedirse del Santiago Bernabéu con una victoria ante un equipo que ocupa las posiciones de descenso.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Luis López y Fuidias.
Defensas:  Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Mendy y Miguel.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos, Camavinga, Blanco y Peter.
Delanteros: Hazard, Benzema, Jovic y Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias