Buenas noticias para el Real Madrid

Modric, negativo en el último test PCR

Modric
Modric celebra con Nacho un gol (Getty).

Luka Modric dio negativo en los tests PCR realizados este viernes después de haber dado positivo por la COVID-19 el pasado miércoles. El Real Madrid ha abierto consultas con la Liga y la Comunidad de Madrid para conocer el protocolo de regreso del jugador croata y si podrá contar con su presencia en el partido previsto para este domingo ante el Cádiz.

Según pudo saber OKDIARIO, Modric todavía tiene que pasar una prueba serológica por los parámetros que exige la Comunidad, y además un examen cardiológico que exige el jefe médico del equipo blanco. Así las cosas, el futbolista es el primero en recuperarse de los siete integrantes de plantilla y cuerpo técnico que han dado positivo en las últimas horas.

Hay que recordar que actualmente están de baja por la enfermedad Marcelo, Bale, Asensio, Rodrygo, Lunin y el segundo entrenador Davide Ancelotti. El Real Madrid no registró nuevos positivos dentro de su equipo en los tests realizados en la mañana del viernes. Modric se prepara para volver el domingo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias