Liga Santander 2019-20

Clasificación Liga Santander: Resultados de los partidos de hoy, sábado 9 de noviembre

Barcelona y Real Madrid colideran la clasificación de la Liga Santander con 25 puntos. Ambos clubes acabarán la jornada 13 en los dos primeros puestos de la tabla

Eibar Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles ante el Eibar. (AFP)

Las victorias de Barcelona y Real Madrid ante Celta y Eibar respectivamente permiten a ambos clubes seguir coliderando la clasificación de la Liga Santander en la jornada 13. Además, destacar que ambos conjuntos tienen un partido menos a la espera de que se dispute el Clásico el 18 de diciembre.

El Barcelona venció 4-1 al Celta horas después de que el Real Madrid hiciese lo propio en Ipurua al imponerse por 0-4. Ambos clubes colideran la tabla de la Liga Santander con 25 puntos. Un puesto que ya no perderán tras el empate de la Real Sociedad el pasado viernes ante el Leganés por 1-1.

El resto de la jornada del sábado, destaca la victoria del Alavés por 3-0 al Valladolid con un Lucas Pérez que continúa intratable. En el otro choque, el Valencia también gano su partido por 2-0 al Granada, por lo que los andaluces comienzan a descolgarse de la zona alta de la clasificación de la Liga Santander.

Clasificación Liga Santander
Clasificación Liga Santander: Resultados de los partidos de hoy, sábado 9 de noviembre.

Estos resultados también dejan al Celta y al Leganés en puestos de descenso a la conclusión de la jornada 13 de la Liga Santander.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias