Liga Santander

Resultado del Celta de Vigo – Real Madrid, directo: resumen y goles del partido de Liga Santander

El Real Madrid se impuso por 1-2 al Celta en Balaídos en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander. Un doblete de Karim Benzema, ambos tantos desde el punto de penalti, contrarrestaron el gol de Nolito. El Real Madrid se va de Vigo como más líder aún de la clasificación del campeonato. Así te contamos en OKDIARIO en directo y en vivo online el minuto a minuto, resumen, resultado y goles de este apasionante Celta-Real Madrid.

Celta – Real Madrid, resumen, resultado y goles

Tres puntos vitales

El Real Madrid suma tres puntos importantísimos y da un paso más hacia la Liga Santander. El partido ofrecido por ambos conjuntos ha sido muy bueno y el cuadro blanco se llevó la victoria gracias a dos penaltis transformados por Karim Benzema, que también falló otro. El Celta le puso las cosas muy difíciles a los merengues, pero Courtois y Benzema continúan manteniendo al equipo de Carlo Ancelotti.

¡Final en Balaídos!

Se escucha el silbato del colegiado y se acaba el partido en Vigo. El Real Madrid se impone 1-2 frente al Celta.

Minuto 90+4

¡¡Fuera el remate de Murilloooo!! Centro de Denis y el central la manda fuera, pero hay córner. Subió Dituro y el remate del saque de esquina de Aidoo se fue fuera. Se va a acabar el choque.

Minuto 90+3

Es ahora Casemiro el que despeja un centro de los jugadores locales. Le queda prácticamente una al partido.

Minuto 90+2

¡Reclama penalti Denis Suárez! No señala nada el colegiado y la jugada continúa con Carvajal despejando el balón del área del Real Madrid.

Minuto 90+1

Tarda en sacar de puerta Courtois. Reclaman la amarilla los jugadores del Celta.

Minuto 90

¡¡Se añaden 4 minutos en Balaídos!!

Minuto 89

Buen contragolpe del Real Madrid que montaron entre Vinicius y Benzema y que terminó con un disparo de Dani Ceballos que se estrelló en Jeison Murillo.

Minuto 87

Van quedando menos minutos y ahora le está costando mucho más al Celta. El Real Madrid está defendiendo bien el resultado.

Minuto 85

Doble cambio en las filas madridistas. Dani Ceballos y Nacho entran por Kroos y Militao.

Minuto 84

¡No pudo disparar Santi Mina! Muy buena acción de Iago Aspas que termina con un centro que no pudo rematar su compañero.

Minuto 83

Montó una contra muy buena el Real Madrid pero Vinicius la perdió cuando intentó irse de dos rivales dentro del área del Celta.

Minuto 82

El que se duele ahora es Casemiro tras una acción con Pineda. A pesar de eso el colegiado señala falta a favor del Celta.

Minuto 81

Cambio en el Celta. Se va Brasi, que no puede más, y entra Orbelín Pineda.

Minuto 80

Córner a favor del Celta. Lo despejó muy bien Benzema. Militao parece que se pone de mediocentro y Casemiro de central hasta que se lleve a cabo el cambio.

Minuto 79

¡Nuevo córner para el Celta! La colgó Iago Aspas y Casemiro mete la cabeza para despejarla.

Minuto 78

Buen robo entre Mendy y Vinicius. Intentó salir a la contra el Real Madrid pero Tapia apareció por ahí para cortar el contragolpe. Militao parece que tiene problemas físicos en un gemelo.

Minuto 76

Balón muy largo de Renato Tapia a Santi Mina que llega a manos del portero belga del Real Madrid.

Minuto 75

Saque de esquina que cuelga el Real Madrid y la acción acaba con falta de Casemiro cuando peleaba por el balón en el área chica.

Minuto 74

También ha cambio en el Real Madrid. Luka Modric es sustituido y entra en su lugar Fede Valverde.

Minuto 73

Sacó un córner el Celta al segundo palo y Militao lo despejó de cabeza.

Minuto 72

Doble cambio en el Celta. Nolito y Fran Beltrán se van y entran Santi Mina y Renato Tapia.

Minuto 71

Entramos en la recta final del partido y el Celta quiere buscar el empate. Coudet va a hacer cambios.

Minuto 69

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE BENZEMA! Ahora sí volvió a acertar el delantero francés. Engañó al guardameta argentino y pone el 1-2 para su equipo. Vaya locura.

Minuto 68

¡¡Nuevo penalti para el Real Madrid!! ¡El tercero ya! Ahora fue Cervi el que derribó a Mendy. Protestan insistentemente los jugadores del Celta.

Minuto 67

Otra falta más sobre Vinicius. El brasileño no está apareciendo mucho y tampoco es que le estén dejando.

Minuto 66

Parece que sube el ritmo ahora del partido. El Celta cree en dar la sorpresa y el Real Madrid quiere resarcirse tras esa pena máxima errada.

Minuto 64

¡PARÓ DITUROOOO! Esta vez sí que le acertó las intenciones a Karim Benzema y el guardameta argentino lo detiene.

Minuto 63

¡¡Penalti para el Real Madrid!! Derribo de Jeison Murillo a Rodrygo y el colegiado no lo duda. Hubo contacto, leve, pero al fin y al cabo lo hubo y el brasileño acabó en el suelo.

Minuto 62

¡¡Uffff, por poco!! Falta lateral que colgó Iago Aspas y no encontró rematador, pero el efecto hizo que el balón se fuera cerrando y acabase saliendo cerca de la portería de Courtois.

Minuto 60

¡¡Hay sustituciones en Balaídos!! Primer cambio en el Celta: se marcha Thiago Galhardo e ingresa en el terreno de juego Franco Cervi. Por parte del Real Madrid saltan al verde Carvajal y Rodrygo y se van Lucas Vázquez y Asensio.

Minuto 59

Pedía falta ahora Javi Galán una falta de Lucas Vázquez. Piscinazo del lateral del Celta que no protesta porque ya tiene una amarilla.

Minuto 57

Nueva amarilla para el Celta. Jeison Murillo se lleva la cartulina por detener a Asensio cuando había puesto el turbo y ya había dejado atrás a dos rivales.

Minuto 56

Se ha crecido el Celta. El partido se está jugando en estos momentos en el campo del Real Madrid.

Minuto 55

¡¡Fuera Galhardo!! Centro perfecto de Javi Galán desde el carril zurdo y el brasileño se levanta para rematar acrobáticamente pero el intento se pierde por línea de fondo.

Minuto 54

Reclama Militao un córner pero González Fuertes le dice que de eso nada. Protesta el central brasileño. Protestaba, y con razón, el futbolista del Real Madrid. Realmente había tocado en última instancia un jugador del Celta.

Minuto 52

¡GOOOL DEL CELTA! ¡GOOOL DE NOLITO! Sacó de puerta Dituro y rápidamente se plantaron los futbolistas del Celta en el área. Aspas se la abrió a la izquierda a Javi Galán y el ex del Huesca pone un centro raso que manda al fondo de la red Nolito libre de marca.

Minuto 52

¡¡A las nubes Asensio!! El mallorquín disfrutó de un disparo desde la frontal del área, esa posición que tanto le gusta, pero el disparo se marchó muy alto.

Minuto 51

Nueva falta de Kevin Vázquez sobre Vinicius en la medular.

Minuto 50

Centro de Nolito que despeja Militao en el punto de penalti. Imperial la pareja de centrales del Real Madrid.

Minuto 49

Perfecto Alaba para interceptar un pase de Denis Suárez que hubiera dejado a Iago Aspas.

Minuto 47

¡Despejó Dituroooo! Falta de Nolito a Lucas Vázquez peligrosa para el Real Madrid. La sacó en corto Asensio para Modric y el crota disparó desde la frontal obligando a Dituro a estirarse y meter los puños.

Minuto 46

Mantiene el Real Madrid la posesión hasta que Asensio puso un centro muy pasado que no alcanzó Benzema y que fue a parar a manos de Dituro.

¡En juego el segundo tiempo!

Ya pone en balón el Real Madrid desde el punto central.

Benzema, clave

El Real Madrid había echado mucho de menos a Benzema en el Clásico y hoy está demostrando el porqué. Tuvo la mejor ocasión del cuadro blanco nada más arrancar el choque y luego no le tembló el pulso a la hora de transformar el penalti que Nolito había cometido sobre Militao.

Vinicius, desaparecido

El futbolista que no ha entrado mucho en juego en esta primera mitad es Vinicius. El Real Madrid está echando de menos sus galopadas por la banda y sus gambetas que tanto le caracterizan. Ahora, en el segundo acto, con un Celta que se tendrá que ir más arriba para buscar el empate se espera que aparezca más.

Partido muy igualado

El Real Madrid se marcha a vestuarios con una ventaja por la mínima en el marcador. Ambos conjuntos han protagonizado un partidazo y los porteros han tenido que intervenir en varias ocasiones, siendo las mejores paradas las de Courtois a Iago Aspas y a Galhardo en el tanto que acabó siendo anulado al cuadro local.

¡Descanso!

González Fuertes hace sonar su silbato para señalar el intermedio. Los futbolistas se retiran a vestuarios y Balaídos pita al colegiado por ese gol anulado a Thiago Galhardo.

Minuto 45+1

Reclaman los jugadores del Celta una cesión de Mendy a Courtois pero no hay nada.

Minuto 45

¡Se añaden dos minutos!

Minuto 45

Centro que cuelga Javi Galán y que Alaba despeja bien con un cabezazo.

Minuto 43

Se crece el Celta tras el gol anulado. Quieren los vigueses igualar la contienda antes del descanso y Iago Aspas sacó una falta cerca del córner después de que Vinicius le derribase.

Minuto 41

¡¡GOL ANULADO!! Iago Aspas estaba en fuera de juego cuando Galhardo toca el cuero. El de Moaña cubrió el balón mientras se paseó por la línea de la portería y estorbó a David Alaba, por lo que González Fuertes anula el tanto al Celta. Celta 0-1 Real Madrid.

Minuto 39

¡GOOOL DEL CELTA! ¡GOOOL DE GALHARDO! Perfecto el centro de Nolito, que peina el brasileño. El cuero se estrella en el poste después de que la tocase Courtois y acaba entrando en la portería. Alaba intenta salvarla sobre la línea pero no consigue hacerlo. Hubo amarilla para Galhardo por quitarse la camiseta.

Minuto 38

Buen corte de Lucas Vázquez ante un pase al hueco y en profundidad de Iago Aspas que iba hacia Nolito.

Minuto 36

Tarjeta amarilla para Javi Galán por las demasiadas protestas que ha llevado a cabo el lateral izquierdo del Celta.

Minuto 35

Buena pared entre Alaba y VInicius que termina con Benzema disparando desde la media luna del área. El tiro del francés fue centradito y Dituro no tuvo problemas para detenerlo.

Minuto 33

Parece que ambos conjuntos han bajado una marcha al partido. Tras una primera mitad bastante intensa baja el ritmo, aunque eso no quiere decir que no vaya a pasar nada.

Minuto 31

Mientras el Celta tiene el control del balón los futbolistas del Real Madrid demuestran que están bien plantados sobre el césped. Como ahora, que Militao metió una pierna providencial para cortar un pase al hueco que buscaba a Iago Aspas.

Minuto 29

Intentó ahora Lucas Vázquez un centro desde el costado derecho pero se topó con la zaga celeste.

Minuto 28

No se entendieron Asensio y Benzema ahora y el pase del balear no encuentra al ex del Olympique de Lyon. Hubiera sido una buena ocasión para el Real Madrid.

Minuto 27

Despeja Aidoo un centro que Asensio había puesto al punto de penalti con su pierna derecha.

Minuto 24

Nueva falta a favor del Celta…y más peligrosa que la anterior. Otra vez chutaba Iago Aspas, pero esta vez el disparo del capitán del Celta se estrelló en la barrera madridista.

Minuto 23

¡¡COURTOIIIIIS!! Falta peligrosa para el Celta cerca del área del Real Madrid. Iago Aspas dispara directa y una mano impresionante de Courtois. Voló el guardameta belga y llegó para negarle el tanto al de Moaña.

Minuto 21

Duro golpe para el Celta, que intenta reponerse del mazazo. Parece que ha reaccionado bien el conjunto de Coudet, que se lanza a por el empate.

Minuto 19

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE BENZEMA! El delantero francés engañó a Dituro y no falló desde el punto de cal. Hacía falta el delantero francés y a la primera que tiene demuestra por qué es tan importante para el cuadro blanco.

Minuto 18

¡¡Penalti para el Real Madrid!! Nolito derribó a Militao y el colegiado no lo duda. Penalti claro.

Minuto 17

¡¡Paradón ahora de Dituro!! Gran pase de Casemiro a Vinicius, que casi sin ángulo intenta colarla por la escuadra del Celta. Respondió bien el guardameta argentino de puños.

Minuto 16

Está dominando ahora el balón el Celta, pero la presión del Real Madrid hace que los de Coudet sufran para encontrar espacios.

Minuto 14

¡¡Paradón de Thibaut Courtois!! Primero bloqueó Casemiro el disparo de Brais y posteriormente fue Denis el que la colocó, pero el belga se estiró bien y metió los puños para mandar el cuero a córner. El remate en el saque de esquina corrió de parte de Murillo, pero el cuero se fue muy alto.

Minuto 12

De córner a córner y tiro porque me toca. Ahora lo tuvo el Real Madrid y lo sacó Asensio, pero Dituro se impuso en el aire y logró blocar el cuero antes de que encontrase a un rematador.

Minuto 11

Córner que pone al corazón del área Iago Aspas y ahora es Casemiro el que salta bien para despejar el cuero. Muy seguro atrás el Real Madrid en estos primeros minutos.

Minuto 9

¡¡UYYYYY!! La mejor ocasión hasta el momento. La puso Lucas Vázquez al segundo palo y Karim Benzema, que le ganó la espalda a la defensa, se tiró en plancha para rematar pero el cuero se estrelló en el lateral de la red. Buena jugada colectiva del Real Madrid con toques de calidad para generar esta oportunidad de gol.

Minuto 8

Qué bien Militao. El central brasileño cubrió a la perfección un balón dentro del área mientras Iago Aspas lo peleaba para quedarse solo delante de Thibaut Courtois.

Minuto 7

Despeja Aidoo un centro de Vinicius, que antes de colgarla ofreció varias bicicletas estériles ante Kevin Vázquez.

Minuto 6

Nuevo córner para el Celta. Ahora fue Militao el que interceptó un centro de Iago Aspas. El saque de esquina acabó en nada. Cero peligro en esta acción contra el Real Madrid.

Minuto 4

Córner para el Celta. Gran pase de Denis por alto a Iago Aspas, que caracolea dentro del área pero su disparo final se estrelló en el cuerpo de Alaba y se perdió por línea de fondo. El saque de esquina lo repelió Militao y el rechace fue a Fran Beltrán, que chutó de primeras pero no tuvo problemas Courtois para blocar la bola.

Minuto 2

Recuperó rápidamente el cuero el Real Madrid y ya Karim Benzema ha entrado en juego en más de una ocasión demostrando su gran capacidad asociativa que tiene con sus compañeros. Por cierto, falta de Kevin Vázquez a Vinicius. La primera al brasileño.

¡¡Comienza el Celta-Real Madrid!!

¡¡Rueda ya el balón en Vigo!! Saca el Celta, que disputa de la primera posesión del balón.

5 minutos

¡Restan 5 minutos para que comience este duelo entre Celta y Real Madrid que, sin duda, será apasionante! Los jugadores en breves momentos saldrán al terreno de juego para el saludo protocolario, hacerse las habituales fotos y que los capitanes hagan el sorteo de saque. ¡Ya no queda nada!

La Liga en juego

El Real Madrid visita Balaídos con la clara de intención de llevarse tres puntos que pueden ser importantísimos para ganar la Liga Santander. El equipo que entrena Carlo Ancelotti continúa sacando una renta considerable -11 puntos- a su más inmediato perseguidor, por lo que un triunfo en un campo complicado como es el de Vigo ayudaría a dar otro paso más al frente para cantar el alirón.

El futuro de Gareth Bale

Desde Italia aseguran que Gareth Bale ya está en negociaciones con el Milan para fichar por ellos la próxima temporada. El extremo galés termina su contrato el próximo 30 de junio su contrato con el Real Madrid y desde el mes de enero es libre para negociar con la entidad de quiera una vez ya sabe que desde el club blanco no tenían la intención en ningún momento de ofrecerle una renovación. Toda la información, pinchando aquí. 

Las obras del Bernabéu

En estas semanas sin fútbol de clubes las obras del Santiago Bernabéu han continuado a un ritmo vertiginoso. Hoy el Real Madrid juega en Balaídos, por lo que han ganado una semana más de reformas que van dando forma a la que será la ‘nueva’ casa del club blanco. El feudo madridista se prepara para 3.200 nuevos asientos. ¡No te pierdas el vídeo!

Benzema llega a tiempo

La gran noticia del Real Madrid es el regreso del delantero francés. Karim Benzema, un hombre indiscutible e imprescindible en el equipo blanco no pudo estar en el Clásico y parece haber dejado atrás todos los problemas físicos gracias al parón internacional en el que pudo descansar y seguir con su recuperación. El galo llega en el mejor momento más decisivo de la temporada con la Liga en juego y también la eliminatoria de Champions League frente al Chelsea. Todos los detalles, aquí. 

Resarcirse en Balaídos

El Real Madrid se marchó al parón internacional con un sabor de boca muy amargo tras la derrota por 0-4 frente al Barcelona en el Clásico que se disputó en el Santiago Bernabéu. El club azulgrana, dirigido por Xavi Hernández, pasó por encima del conjunto blanco y la plantilla madridista tiene claro que el perdón de la hinchada se consigue ganando en el feudo del Celta. Toda la información de Iván Martín, aquí. 

Homenaje a Juanito

El Real Madrid ha querido homenajear a Juanito, que este sábado 2 de abril se cumplen 30 años desde su trágico fallecimiento. Las imágenes son muy emotivas por parte del club blanco y ningún aficionado debe perdérselas para recordar al mítico ‘7’, una de las mayores leyendas del club de Chamartín. Aquí te dejamos el vídeo. 

Mina, en la convocatoria

A pesar de estar rodeado de toda la polémica del juicio Eduardo Coudet convocó a Santi Mina para este encuentro frente al Real Madrid. Habrá que ver si acaba jugando porque arrancará el choque en el banquillo. «Hasta que la justicia diga lo contrario es inocente», declaró el técnico argentino del Celta, que salió en defensa de su futbolista. Todas sus declaraciones. 

Santi Mina, en el ojo del huracán

El delantero del Celta se encuentra inmerso en el juicio por abuso sexual por el que se le acusa por unos hechos que, supuestamente, sucedieron el 16 de junio en 2017. También está acusado un futbolista del Ibiza, David Goldar. Pero una de los puntos que más polémica ha despertado estos días eran las preguntas de la abogada del propio Santi Mina. Toda la información, en este enlace. 

Peleas prepartido

Aficionados radicales del Celta y del Real Madrid protagonizaron una lamentable pelea en la que hubo tres heridos. Las calles de Vigo se convirtieron en una batalla campal y las imágenes ensucian lo que es un auténtico partidazo que sólo debe quedar en lo deportivo. Toda la información, pinchando aquí. 

La alineación del Celta

También conocemos ya a los 11 elegidos por Eduardo Coudet para tratar de dar la sorpresa ante el líder de la Liga Santander. Los vigueses están en la mitad de clasificación y prácticamente ya no se están jugando nada, pero, sin duda, tratarán de dar la alegría a sus aficionados. Este es el once del Celta: Dituro; Kevin, Aidoo, Murillo, Javi Galán; Fran Beltrán; Brais Méndez, Denis, Nolito; Aspas, Galhardo.

Hay once del Real Madrid

¡¡Tenemos alineación del Real Madrid!! Hay cuatro cambios respecto al último duelo liguero antes del parón internacional en el que el conjunto blanco perdió por 0-4 frente al Barcelona en el Clásico del Santiago Bernabéu. La alineación que sale para defender al equipo madridista es el siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Vinicius, Benzema.

Regresan Benzema y Mendy

Sin duda, la gran noticia para este Celta-Real Madrid es el regreso a la convocatoria Karim Benzema y Ferland Mendy, que ya han dejado atrás los problemas físicos que sufrieron antes del parón internacional y que no les permitieron estar en el Clásico que el conjunto blanco perdió 0-4 ante al Barcelona. Además, esta vuelta a la lista quiere decir que ambos están en perfectas condiciones para la visita del próximo miércoles al campo del Chelsea.

Sin Carlo Ancelotti

Una de las grandes ausencias en este Real Madrid que ha viajado a Vigo es la de Carlo Ancelotti. El técnico italiano dio positivo por coronavirus y se quedó fuera de la expedición que viajó para enfrentarse este sábado al Real Club Celta de Vigo. Además, en la convocatoria realizada por el técnico italiano también faltan otros futbolistas como Eden Hazard, Isco y Luka Jovic. La lista de convocados al completo, pinchando aquí. 

Partidazo en Balaidos

¡¡Buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online de resultado, goles y minuto a minuto de este clásico de la Liga Santander como es un Celta-Real Madrid. El cuadro vigués y el conjunto madridista se miden en la jornada 30, lo que deja claro que entramos en la recta final de un campeonato que los de Carlo Ancelotti tienen casi en el bolsillo y que quieren meterse aún más llevándose los tres puntos de Galicia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias