La ausencia de Carlo Ancelotti en el Celta – Real Madrid, tras su positivo por coronavirus, ha provocado que el encargado de dirigir al equipo en Balaídos sea Abián Perdomo, responsable de formación y metodología de la cantera del club blanco. A sus 41 años tomará las riendas del primer equipo madridista, debido a que Davide Ancelotti, hijo del técnico y su principal ayudante, no cuenta con la licencia UEFA Pro.
El técnico italiano dio positivo por coronavirus el pasado jueves, lo que ha impedido que pueda viajar a Vigo para dirigir al equipo. Al no poder hacerse cargo tampoco su hijo, mano derecha al frente del cuerpo técnico del conjunto blanco, el encargado de liderar a los madridistas desde el banquillo será Perdomo. El tinerfeño llegó al club en la temporada 2012-13 y ha sido ojeador y analista táctico, además de pasar por distintos equipos de las categorías inferiores.
El pasado año, en 2020, se le hizo responsable de formación y metodología de la cantera y, con el fichaje de Ancelotti el pasado verano, se hizo un hueco en el cuerpo técnico del primer equipo. En su décima temporada en el club, le llega la oportunidad de ser el entrenador del conjunto madridista, aunque sea hasta que Carletto dé negativo y pueda regresar a sus funciones plenamente, probablemente ante el Chelsea en Champions.