El Brentford remontó para ganar 1-4

El Chelsea cae humillado en casa antes de recibir al Madrid

El Chelsea cae por 1-4 contra el Brentford, antes de recibir al Real Madrid en cuartos de final de la Champions League

Celta de Vigo-Real Madrid, en directo

El Chelsea-Real Madrid se jugará con público en Stamford Bridge

El Chelsea cae humillado en casa antes de recibir al Madrid
Eriksen marca ante el Chelsea. (Getty)

El Chelsea cae humillado en casa antes de recibir al Real Madrid. El campeón de Europa llega con muchas dudas a la ida de los cuartos de final de la Champions League, después de perder contundentemente frente al Brentford en Stamford Bridge por 1-4. Se adelantaron los blues con un golazo de Rudiger, pero el recién ascendido respondió casi de inmediato, con un doblete de Janelt y goles de Eriksen y Wissa.

Thomas Tuchel rotó para dar descanso a algunos de sus jugadores tras el parón. Christensen, Jorginho, Kovacic y Pulisic eran las grandes ausencias de inicio en el once de los londinenses. Y el equipo lo acabó pagando. La victoria prácticamente le aseguraba la tercera plaza y, por tanto, su presencia en la máxima competición la próxima temporada, pero al perder, se quedan sin margen de error de cara al tramo final del curso, en el que se medirán a tres rivales directos por entrar entre los cuatro primeros.

En lo referente al partido de Champions del próximo miércoles, el Chelsea llegará con muchas dudas. No convenció su juego ante un recién ascendido como el Brentford. Superiores por momentos, les costó generar peligro real sobre la meta de David Raya y no fue hasta que Rudiger se atrevió con un disparo lejano cuando pudieron adelantarse. El central se sacó un zapatazo desde unos 30 metros que se estrelló en el palo y acabó dentro de la portería. Pero el gol reactivó a un atrevido Brentford, liderado por Eriksen.

Apenas tres minutos después de adelantarse, el Chelsea veía como Janelt empataba el partido. Después era Eriksen el que adelantaba al conjunto rojiblanco. El danés está de dulce y, después de regresar con su selección con dos goles en dos partidos, volvió a marcar para encarrilar el triunfo de los suyos. Una victoria que confirmaron Janelt y Wissa.

Acabó volcado el Chelsea, con Lukaku, Ziyech, Mount y Havertz sobre el césped, pero fue insuficiente. La derrota, en vísperas de medirse en cuartos de final al Real Madrid, provoca que los londinenses lleguen al encuentro con muchas incógnitas. Pese a la buena racha de resultados que traían, un tropiezo de tal magnitud puede sembrar muchas dudas, sobre todo tras pasar no sin apuros la eliminatoria de octavos contra el Lille.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias