El Real Madrid ha comunicado que Carlo Ancelotti ha dado positivo por coronavirus. Por lo tanto, el entrenador del conjunto blanco podría no sentarse el próximo sábado en el banquillo de Balaídos para dirigir el encuentro que enfrentará a los madridistas con el Celta. Sí debería estar para la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Chelsea en Stamford Bridge.
El Real Madrid ha confirmado el positivo de Ancelotti en los test rutinarios que el club blanco hace a sus jugadores, cuerpo técnico y todos los empleados que estén en contacto con el primer equipo.
No es imperativo que Ancelotti tenga que dar negativo para regresar al trabajo, por lo que es duda para el duelo ante Celta. Si no llega, Davide Ancelotti, primer asistente del técnico madridista, será el encargado de ejercer como primer entrenador. En principio sí debería estar disponible para el duelo de cuartos de final ante el Chelsea en Stamford Bridge.
El italiano dirigió tanto el lunes como el martes los entrenamientos del Real Madrid que se celebraron en Valdebebas. Tras conocerse el positivo se ha ido a su domicilio, donde se mantendrá aislado. Tiene síntomas y no se encuentra bien.