El estadio Santiago Bernabéu tuvo un nuevo cántico en el Clásico que enfrentó a Real Madrid y Barcelona en la Liga. Desde el fondo su del coliseo madridista se pudo escuchar «¡Barcelona, corrupción!», en alusión a los pagos del conjunto azulgrana a Negreira, ex vicepresidente de los árbitros, durante casi dos décadas.
El Bernabéu realizó este cántico minutos antes de que comenzase a echar a rodar el balón por el césped del coliseo madridista y durante la disputa del encuentro. La afición del Real Madrid no olvida lo que ha hecho la entidad catalana durante todos estos años y se lo quiso recordar en su visita a la capital de España.
Además, el ambiente en el Bernabéu durante el Clásico fue excepcional. Antes de que comenzase el duelo, los jugadores del Real Madrid pudieron disfrutar de un gran recibimiento. Después, se entonó como en las grandes noches el himno de la Décima, la canción del madridismo, y se pudo ver un gran mosaico en uno de los fondos.
El Real Madrid llegó a este partido con la moral por las nubes tras haber eliminado al Manchester City en los cuartos de final de la Champions y con la intención de asestar el golpe definitivo a la Liga. Por otro lado, el Barcelona se quiso quitar las penas de su eliminación contra el PSG y, de paso, intentar avivar el campeonato nacional.