Liga Santander: Real Madrid - Cádiz

Benzema y Carvajal siguen al margen del grupo y están casi descartados contra el Cádiz

Karim Benzema y Dani Carvajal volvieron a entrenar al margen del grupo y tienen muy pocas opciones de estar contra el Cádiz

Ancelotti tiene un agujero en la banda derecha

Modric, negativo en el último test PCR

Íñigo Martínez y Unai Simón serán baja ante el Real Madrid por Covid

benzema carvajal
Benzema y Carvajal. (Getty)

Carlo Ancelotti tiene complicado poder contar para el encuentro que medirá al Real Madrid con el Cádiz en el Santiago Bernabéu con Karim Benzema y Dani Carvajal. Ambos continúan trabajando al margen y el club son poco optimistas sobre las opciones que tendrán de ser de la partida frente a los amarillos.

Ambos sufren molestias musculares y tienen muy complicado llegar al encuentro ante el Cádiz. De hecho, hay que recordar que Benzema ya forzó para jugar el derbi, disputando solo media parte y haciendo un gol.
Si no llegan ninguno de los dos lo normal es que Ancelotti cubra sus bajas con Nacho o Lucas Vázquez en el lateral derecho, mientras que arriba repetirá Jovic. El gallego parece que va a estar con toda seguridad en el once ante el Cádiz, ya que si no actúa de defensa estará en el flanco derecho del ataque madridista.

Modric sigue siendo duda

Hay que recordar que Ancelotti tampoco podrá contar para este encuentro con Marcelo, Rodrygo, Asensio, Lunin y Bale, todos contagiados por coronavirus, mientras que la presencia de Modric sigue siendo duda. En estos momentos el club no tiene confirmación sobre si el croata podrá jugar o no.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias