Real Madrid C.F.

Bellingham se hace un Bale y se pasa al golf durante la concentración de Inglaterra en la Eurocopa

Bellingham practica al golf durante su tiempo libre mientras llega la semifinal frente a Países Bajos

La estrella inglesa realizó un partido notable ante Suiza y ha anotado dos goles en la Eurocopa

Jude Bellingham se pide otra ronda en la Eurocopa

Bellingham se hace un Bale y se pasa al golf durante la concentración de Inglaterra en la Eurocopa.

Las horas en la concentración de las selecciones que aún se encuentran disputando las últimas rondas de la Eurocopa pasan lentas mientras llega el ansiado día del partido de semifinales. España, Francia, Países Bajos e Inglaterra tienen la opción todavía de ser campeones de la competición, se encuentran en la penúltima ronda, y los jugadores intentan acabar con los nervios y la ansiedad con diversas distracciones. Muchos intentan divertirse con juegos de mesa, videoconsolas u otros deportes que no supongan un riesgo para el físico de los futbolistas,

En este sentido, algunos futbolistas de la selección inglesa han optado por jugar al golf, o al menos intentarlo. Es el caso de Jude Bellingham, uno de los jugadores más destacados del combinado dirigido por Southgate, que ha demostrado que no es Bale en cuanto al golf se refiere ya que le queda mucho por mejorar y practicar. El mediapunta del Real Madrid no era capaz de golpear de manera limpia la bola, de forma que la trayectoria fuera recta para que cayese en la calle.

En el vídeo que se ha facilitado a los aficionados, se puede observar la frustración que recae sobre Jude cuando, un intento tras otro, es incapaz de dotar su golpe con la dirección que desea, lo que desató las risas y las burlas de los compañeros de selección que le acompañaron al campo de golf a pasar la tarde. Bellingham, perfectamente ataviado con la ropa que usan los jugadores profesionales, se vio superado por un deporte que, por ejemplo, se le daba muy bien a otro ex futbolista del Real Madrid como era el galés Gareth Bale.

En el vídeo difundido por la propia Federación Inglesa de Fútbol se puede ver cómo los jugadores de la Three Lions se encuentran ya relajados después de haber superado dos situaciones muy complicadas tanto en el partido de octavos frente a Eslovaquia como en el choque de cuartos de final ante Suiza. Hay que recordar que en la primera eliminatoria los de Southgate se salvaron gracias una milagrosa chilena del propio Bellingham cuando solo restaba un minuto del tiempo añadido para que Inglaterra cayese derrotada por una selección, a priori inferior, como Eslovaquia.

Países Bajos, amenaza para Bellingham

En cuartos, de nuevo los ingleses se vieron por detrás en el marcador tras el gol de Embolo ya dentro del último cuarto de hora de partido. Pero apenas cinco minutos después, Saka encontró hueco en la frontal del área y disparó con la pierna izquierda poniendo el balón lejos del alcance de Sommer y enviando la eliminatoria a la prórroga. Tras la media hora extra, los lanzadores británicos no fallaron desde los once metros y convirtieron los cinco penaltis, sellando así su pase a semifinales donde tendrán que luchar con Países Bajos por un puesto en la gran final.

Los de Koeman, por su parte, se han mostrado muy fiables desde que acabó la fase de grupos, a pesar de que dos resultados rocambolescos en la última jornada enviaron a los neerlandeses a la tercera plaza del grupo. Sin embargo, solventaron los octavos de final de manera muy contundente ante Rumanía y fueron capaces de darle la vuelta al resultado ante Turquía en cuartos de final con una gran segunda mitad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias